Los rumores del día: Coutinho, Sancho, Kruse
Los movimientos siguen desencadenándose en cascada. El futuro de Neymar en el Barcelona ha provocado nervios en el club culé, que está ya buscando un posible sustituto en caso de marcha del brasileño.

El Manchester United se suma a la puja por Renato Sanches

El joven centrocampista portugués no ha vivido precisamente una temporada de ensueño en el Bayern de Múnich. Después de una irregular campaña donde las expectativas, tras una magnífica Eurocopa, eran muy altas, el luso se vio relegado al combinado nacional sub-21, mientras la selección absoluta disputaba la Copa Confederaciones. Por ello, el equipo bávaro se plantea hacer caja con Renato Sanches. The Guardian informa que el Manchester United ha sido el último equipo en preguntar por él. José Mourinho, compatriota de Renato Sanches, lo quiere en su equipo para seguir apostando por la juventud y estaría dispuesto a invertir una importante cantidad de dinero.

Klopp sigue mirando al mercado alemán

El Liverpool se interesa por Max Kruse, del Werder Bremen, un delantero que daría a Jürgen Klopp una opción que no tiene actualmente con unas características muy diferentes a Daniel Sturridge y compañía.  A sus 29 años, el futbolista estaría dispuesto a probar suerte en la Premier League de la mano de Jürgen Klopp. En este curso, ha anotado 15 goles en 23 partidos con el Werder Bremen en la Bundesliga. Una cifra que no ha pasado desapercibida en Anfield.

El Barcelona sigue apretando por Coutinho

The Guardian se ha hecho eco de que el Liverpool está considerando seriamente la venta de Philippe Coutinho. Los de Anfield necesitan dinero para traer a Naby Keïta, después de que el RB Leipzig dejase claro que el jugador no saldría por los 75 millones de euros que ofreció el Liverpool. A pesar de que Jürgen Klopp ha afirmado que Coutinho no está en venta, una oferta del Barcelona superior a los 72 millones de libras que ya han ofrecido y que el club ha rechazado, podría ser suficiente para hacerle cambiar de opinión, según el diario inglés. Y es que en la ciudad condal ven al brasileño como el sucesor de Andrés Iniesta. Para fichar hay que vender y el Liverpool podría despedir a su jugador franquicia en los próximos días.

La perla de la cantera Citizen

Arsenal y Tottenham están interesados en Jadon Sancho, quien es considerado el mejor de la actual cosecha juvenil del Manchester City. El joven futbolista está preocupado por la falta de oportunidades en el Etihad y puede estar a punto de dar el salto a otro equipo. Sancho no ha firmado un nuevo contrato con el City, y Gunners y Spurs están al acecho. ¿Encontrará el camino al fútbol profesional en la capital británica?

40 millones de libras o nada

La Roma sigue intentando persuadir a Riyad Mahrez. El argelino está dispuesto a jugar en el Calcio, sin embargo, como es lógico, el Leicester no quiere deshacerse así como así de su jugador más valioso. El técnico de los Foxes, Craig Shakespeare, ha admitido que el Leicester ha rechazado una primera oferta de la Roma. El entrenador ha vuelto a declarar que el Leicester solo aceptará una oferta mínima de 40 millones de libras. Todo lo que sea por debajo de esa cifra, será desestimada.

Negredo podría volver al fútbol inglés, aunque no a la Premier

Por último, el vallecano cuenta con novias en Inglaterra. Mientras se entrena y realiza la pretemporada con el Valencia, Álvaro Negredo sigue pensando en su futuro. El equipo ché parece que no cuenta con él y el equipo que ha preguntado por el delantero ha sido el Leeds United. El histórico club inglés quiere reclutarlo como piedra angular de su proyecto. Recordemos que el director deportivo Víctor Orta, responsable de su fichaje por el Middlesbrough el curso pasado, trabaja este año en el Leeds. Parece que el español desea fichar de nuevo al delantero madrileño.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información