Los rumores del día: el delantero del Chelsea, Mahrez, The Ox
El Manchester City sigue en busca de un lateral izquierdo, Antonio Conte rastrea el mercado en busca de delantero y parece que Alex Oxlade-Chamberlain seguirá en el Emirates.

El Chelsea sigue buscando delantero

Diego Costa no ha viajado con la expedición del Chelsea para su gira de pretemporada y su futuro inmediato está lejos de Londres. Así que Antonio Conte necesita un delantero centro con urgencia. Tras romperse las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por el traspaso de Álvaro Morata, parecía que el español sería el elegido por los Blues. Máxime considerando que fue Antonio Conte quien avaló su fichaje para la Juventus años atrás. Sin embargo, según Tuttosport (de acuerdo, no es la fuente más fiable de Europa), el Chelsea habría ofrecido 88 millones de libras a la Juventus por Gonzalo Higuaín. Considerando que el delantero cumple 30 años en diciembre, parece poco creíble, la verdad.

El Liverpool insiste por Keita

Según Sky Sports, el Liverpool presentará en breve una nueva oferta por el centrocampista Naby Keita, de 22 años. El RB Leipzig ya rechazó una oferta de 57 millones de libras de los Reds por el internacional de Guinea, una de las sensaciones del sorprendente Leipzig en la pasada Bundesliga. Lo cierto es que el club alemán, respaldado por Red Bull, no tiene necesidad alguna de vender a una de sus mayores promesas y menos antes de su debut en la Champions League.

Cerrado el lateral derecho, se busca el izquierdo

Tras cerrar el fichaje de Kyle Walker por una cifra cercana a los 50 millones de libras ("imagina lo que valdría si supiera centrar", sentenció Gary Lineker en Twitter), el Manchester City aprieta en la búsqueda de un lateral izquierdo. El Tottenham ya ha advertido al City de que no piensa traspasar a Danny Rose, así que los Citizens están centrando sus esfuerzos en Benjamin Mendy, el joven de 22 años del Mónaco. Falta por ver si los monegascos están dispuestos a dejar salir a otra de sus estrellas tras las ventas de Bernardo Silva o Tiémoué Bakayoko.

Enttradas y salidas en Stoke-on-Trent

Según el Mail on Sunday, el Stoke está esperando una tercera oferta del West Ham por Marko Arnautovic. Los Potters quieren más de 22 millones de libras por el austriaco de 28 años. El conflictivo extremo desea cambiar de aires al considerar que el Stoke no puede cumplir sus expectativas deportivas y está presionando al club para que le traspase al West Ham. En el capítulo de entradas, los Potters están cerca de cerrar la cesión de Kurt Zouma, al que el Chelsea piensa renovar antes de dejarle marchar a préstamo.

Mahrez apunta a Italia

Según el Mail on Sunday, el Leicester City está dispuesto a traspasar a Riyad Mahrez este verano pero no por menos de 40 millones de libras. La Roma se ha interesado en el jugador de 26 años pero sus tentativas han topado con la negativa de los Foxes. Según Mediaset, el argelino ya habría llegado a un acuerdo con el club romano. Mientras, Chelsea y Everton sigue de cerca los acontecimientos.

The Ox podría seguir

Alex Oxlade-Chamberlain, titular con el Arsenal en su último partido de pretemporada en Australia, seguirá en el club un año más. O eso es lo que afirma Arsène Wenger, a pesar de que al internacional inglés le queda solo un año de contrato y ha despertado el interés del Liverpool.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información