Los rumores del día: el Man United todavía tiene 100M para gastar
Los dos clubes de Mánchester, los que más invirtieron en fichajes la temporada pasada, prometen ser los grandes animadores del mercado también este verano.

El Manchester United sigue esperando

Según el Daily Mail, el Manchester United todavía no ha perdido la esperanza de fichar a Nemanja Matic. El Chelsea anunciará en breve el fichaje de Tiémoué Bakayoko y tal vez entonces abrirá la puerta al medio centro serbio, que no ha viajado a la gira por Asia para resolver su futuro, al igual que Diego Costa. José Mourinho ya ha cerrado dos de los cuatro fichajes que pidió al concluir la temporada, Victor Lindelöf y Romelu Lukaku. Los siguientes objetivos son Ivan Perisic y Nemanja Matic, aunque en caso de que el Chelsea no venda al último, Ed Woodward tiene otros jugadores en mente, como Eric Dier, el medio centro del Tottenham. Según The Sun, el Manchester United todavía tiene cien millones de libras para fichajes a pesar de haber invertido ya 105 entre Lindelöf y Lukaku.

Klopp ya ha elegido su lateral izquierdo

Según el Guardian, el Liverpool está cerca de cerrar el traspaso del escocés Andy Robertson procedente del descendido Hull City. El jugador, de 23 años, se convertiría en el tercer fichaje de los Reds este verano tras Dominic Solanke y Mohamed Salah. El precio rondaría los ocho millones de libras, una cifra relativamente baja para un jugador que podría ser titular en un equipo en que el centrocampista James Milner lleva un año cubriendo esa posición en el lateral izquierdo. La llegada de Robertson devolvería al internacional inglés al centro del campo y mantendría a Alberto Moreno un año más en el banquillo.

¿Finalmente ha llegado el fin de Lucas?

El Liverpool ha dado permiso a Lucas Leiva para negociar con la Lazio tras acordar un precio de cinco millones de libras con el club italiano. El brasileño, que lleva una década en Anfield, no participará en el amistoso de este viernes ante el Wigan en el DW Stadium. Lucas, al que le queda un año de contrato, jugó 45 minutos como defensa central en el amistoso del miércoles ante el Tramere Rovers. Lucas, que ha jugado 346 partidos con el Liverpool desde 2007, parece que finalmente podría abandonar el club.

El Manchester City compra en Londres

Una vez cerrado el fichaje de Kyle Walker por una cantidad que puede alcanzar los 50 millones de libras, el Manchester City se ha lanzado a la contratación de un lateral izquierdo. Según el London Evening Standard, uno de los objetivos de los Citizens es otro lateral del Tottenham, Danny Rose. Tras enfrentarse a los Spurs en liga, Pep Guardiola afirmó que Walker y Rose eran los mejores laterales de la liga y su plan es llevarse a ambos al Etihad.

Giroud no irá al West Ham

Según Sky Sports, el West Ham no será el destino de Olivier Giroud. El delantero francés de 30 años abandonará el Arsenal este verano tras la llegada de Alexandre Lacazette y varios clubes se han interesado en él, comenzando por los Hammers. Sin embargo, el jugador prefiere otros destinos, como Everton o Borussia Dortmund, que le tiene en la recámara en caso de que Pierre-Emerick Aubameyang acabe abandonando el club alemán.

El Newcastle sigue parado

La paciencia de Rafa Benítez comienza a colmarse ante la inactividad de su club para cerrar refuerzos de calidad. O de cualquier tipo. El siguiente objetivo de las "urracas" es el centrocampista Jacob Murphy, de 22 años, un futbolista muy prometedor que pertenece actualmente al Norwich. Sin embargo, según el Chronicle, los Canaries no le dejarán marchar por menos de diez millones de libras.

Cambio de aires para Downing

Según el Gazette de Middlesbrough, el Birmingham de Harry Redknapp está interesado en el extremo Stewart Downing. El veterano jugador de 32 años está actualmente con el equipo en su gira de pretemporada en Portugal pero podría cambiar de aires una vez que regrese a Inglaterra. El Boro está dispuesto a abrirle la puerta a una leyenda del club que ya está en la recta final de su carrera.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información