Los rumores del día: el regreso del hijo pródigo
El posible regreso de Wayne Rooney al Everton copa las portadas de la prensa inglesa estos días.

Ahí te dejo, Londres

Diego Costa tiene más de pie y medio fuera del Chelsea, de Londres, de Inglaterra y del fútbol británico. El hispano-brasileño ya dijo que Conte no contaba con él y buscaba una salida. Pues bien, esa salida estaría a punto de cerrarse. Muchos medios españoles e ingleses se hacen eco de la situación actual de Diego Costa. El delantero solo tiene un destino en mente: la vuelta a Madrid. El deseo del delantero no es otro que volver a enfundarse la camiseta colchonera. Según se sabe, el Atlético de Madrid ha ofrecido 22 millones de libras más complementos que se añadirán en la operación en forma de variables aunque el jugador solo podría ser inscrito a partir de enero por la sanción del club madrileño. Sin embargo, para el Chelsea, la oferta es insuficiente y espera que el conjunto del 'Cholo' Simeone suba la puja. Lo que sí está claro es que Diego Costa venderá su casa de Londres.

La vuelta de Rooney a Goodison Park podría cerrarse

El Manchester United deberá afrontar salidas en breve. Una de las primeras sería la de Wayne Rooney. José Mourinho no cuenta con el capitán y el Everton sigue a la espera de poder cazarlo. Tras reforzar la parcela ofensiva con Sandro, el inglés acompañaría al canario en el ataque de los Toffees, toda vez que Romelu Lukaku debería abandonar el club. Esta semana será clave para el devenir de su futuro. El Everton sigue esperando mientras que José Mourinho suspira por deshacerse de su capitán cuanto antes, aunque sea gratis.

Joe Hart busca sitio

El portero inglés busca un equipo donde poder jugar la próxima temporada. El Manchester City también busca con vehemencia un destino para enviar a Joe Hart. Según ha publicado The Guardian, los Sky Blues quieren desprenderse del guardameta de forma permanente. En este caso no buscan una cesión como la del pasado curso al Torino, sino un traspaso que desvincule para siempre al arquero del conjunto inglés. Con Guardiola no tendrá sitio y tras la salida de Willy Caballero, Joe Hart será el segundo portero en salir para que Claudio Bravo y Ederson puedan luchar por un puesto. Al parecer, los mejores situados son el Newcastle y el West Ham, ambos necesitados de un seguro bajo palos.

El West Brom busca zagueros en el mercado

El equipo de Tony Pulis se ha lanzado al mercado de fichajes con la intención de reforzar notablemente su línea defensiva. En este sentido, el Birmingham Mail ha anunciado que los Baggies barajan distintas posibilidades para buscar la mejor opción. Una de ellas es la incorporación de Andrea Ranocchia. El jugador del Inter de Milán ha despertado interés en la dirección deportiva del West Brom y se habla de una oferta de cinco millones de libras por el italiano. Sin embargo, al parecer, y como publica el medio mencionado, hay opciones preferentes. Entre ellas se encuentran la de Ben Gibson (Middlesbrough), Lamine Koné (Sunderland) y Chris Smalling (Manchester United), centrales con más experiencia en el fútbol inglés que Ranocchia, que jugó los últimos seis meses en el Hull, con el que acabó descendiendo. Llegados el momento, el West Brom se sentará a negociar con cada uno de ellos pero, por ahora, toca estudiar los pros y los contras de contratar a cada jugador.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información