Los rumores del día: Gohouri, Santa Cruz y Snodgrass
Gohouri podría acabar en el Boro
El internacional por Costa de Marfil y exjugador del Wigan está atrayendo el interés del Middlesbrough. El equipo dirigido por el inglés Tony Mowbray está dispuesto a añadir fuerza a su zaga defensiva y el marfileño es una opción atractiva. Además, Gohouri ha acabado contrato en el DW Stadium, por lo cual su incorporación no supondría coste alguno.
Wigan y QPR miran a Santa Cruz
El histórico delantero paraguayo, quién estuvo cedido en el Betis la campaña pasada y no entra en los planes de Roberto Mancini para la próxima, está buscando con gran afán su salida del Etihad Stadium. El Wigan de Roberto Martínez, quién perdió a Hugo Rodallega este verano y casi con total seguridad venderá a Víctor Moses al Chelsea, vería en el paraguayo la posibilidad de aumentar su ataque. Mientras, el galés Mark Hughes, técnico del QPR, es un eterno admirador del paraguayo, al cual conoce a la perfección, pues ya lo fichó en el Blackburn y en el City.
Norwich, como sea por Snodgrass
El extremo escocés es uno de los mejores jugadores de la Football League en la actualidad y el Norwich, experto en fichar de divisiones inferiores, va en busca de Snodgrass. El Norwich ha demostrado su capacidad para fichar a jugadores de Championship, League One o League Two, como ya hizo con Pilkington, Bennett (Ryan y Elliott...no son hermanos) y por eso quiere repetirlo con Snodgrass. Los "canaries" ya lanzaron dos ofertas al Leeds, ambas consideradas insuficientes, y por lo cual va en busca de una tercera oferta de casi 4 millones de libras para ver si logra alcanzar un acuerdo con la entidad de Elland Road.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información