Los rumores del día: Hazard, Coutinho, Townsend
El fichaje de Neymar por el PSG se acerca a su conclusión y eso provocará que el Barcelona entre en el mercado de fichajes con dinero fresco. Y su río preferido para pescar parece ser la Premier League.

El Manchester City entra en la carrera

Según L'Équipe, el Manchester City se ha unido a Real Madrid, Barcelona y Paris Saint-Germain en la carrera por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Siempre según el rotativo francés, el adolescente francés ha decidido abandonar el club del Principado este verano, aunque su coste ascendería a más de 150 millones de euros. Que el año que viene serán 200. O 250. O 300. Mientras, las normas de juego limpio financiero, bien, gracias.

El Arsenal sigue buscando jugadores

Según El Mundo Deportivo (lo sé, lo sé), el Borussia Dortmund ha rechazado una oferta del Arsenal por Ousmane Dembele. Los muchachos del periódico deportivo catalán saben lo que inventan de lo que hablan. Dembelé es francés (check), es un adolescente imberbe (check) y tiene una ascendencia plural porque su madre es de origen mauritano y senegalés, y su padre es de Mali (check, check, check). Dicho todo esto, el Borussia no tiene intención de vender, así que tanto check no servirá de mucho.

El Barcelona pescará en la Premier

Según The Sun (ejem, ejem), el Barcelona destinará el dinero recibido por Neymar (si es que el Barça, sus abogados, LaLiga, la policía autonómica y la Virgen de Montserrat no lo evitan) para fichar a Philippe Coutinho... y Eden Hazard.  Como rumor es divertido pero poco verosímil. Tan pronto como el Barcelona tenga el dinero fresco en su bolsillo, el precio de ambos ascenderá automáticamente... a 222 millones de euros. Según el Daily Mail, el club catalán presentará una oferta de 100 millones de libras al Liverpool por Coutinho pero Jürgen Klopp ya ha repetido por activa y por pasiva que el jugador seguirá en Anfield.

¡Paren las rotativas! ¡Un fichaje del Tottenham!

¡Según The Sun, Mauricio Pochettino está a punto de cerrar su primer fichaje del verano! En realidad, no sé por qué tanto signo de exclamación. El susodicho es Paulo Gazzaniga, un compatriota de Pochettino que llegaría procedente del Southampton por dos millones de libras para actuar como suplente de Hugo Lloris. Está siendo un verano algo lento en White Hart Lane. O Wembley, vamos.

Costa sigue acaparando portadas

Últimas noticias respecto a Diego Costa: según el Evening Standard, Diego Simeone ha pedido al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que acelere el fichaje del hispanobrasileño. Algo un poco absurdo considerando que no podrán inscribir al jugador hasta enero. El Chelsea ha tasado al jugador en 50 millones de libras y, según el Daily Star, no tiene intención de venderle por menos que esa cantidad y está dispuesto a tenerle entrenando por su cuenta hasta que encuentre equipo, sea ahora o en enero.

El futuro de Sigurdsson se aclara

Finalmente parece que el traspaso de Gylfi Sigurdsson al Everton encara la recta final tras permanecer encallado varias semanas. Paul Clement, entrenador del Swansea, se ha dado por vencido y está dispuesto a traspasarle a cambio de algún jugador de los Toffees. Con tantos fichajes, Ronald Koeman tiene excedente en la plantilla y un par de sus descartes podrían acabar en Gales como intercambio por el astro islandés. Uno de esos descartes es Aaron Lennon, que podría acabar en el Watford, según el Liverpool Echo.

Townsend con las maletas a cuestas otra vez

Según The Sun, el Stoke está preparando una oferta de 15 millones de libras por Andros Townsend con el objetivo de sustituir a Marko Arnautovic, traspasado al West Ham por algo más de veinte hace unos días. La pelota está ahora en el tejado de Frank de Boer, que debe decidir si quiere a Townsend en su nuevo Palace o no.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información