Los rumores del día: Heskey, el sustituto de Holt, Eagles
Heskey Time en The Den
Después de concluir su contrato en el Aston Villa, al veteranísimo delantero de la selección inglesa Emile Heskey se le podría brindar la oportunidad en el Milwall del Championship. Eso mientras no lo haga como en el vídeo viral que tanto disfrutamos. Heskey aparenta tener muchas ofertas puesto que equipos como el West Ham y el Leicester le observan.
Esta operación parece imposible pero Jackett quiere reforzar su ataque y piensa en Heskey para cubrir la aparente baja de Harry Kane, quién pertenece al Tottenham y brilló los últimos 6 meses.
Lambert buscara canarios jóvenes
Ante la mágica temporada que el Norwich realizó, el entrenador Paul Lambert buscará reforzar principalmente su ataque, más que todo tras el hecho de que Holt expresó su deseo de abandonar Carrow Road. Lo que no quiere decir que se vaya, claro.
Para esto, Lambert buscará conseguir las cesiones de Dani Pacheco, el español del Liverpool y de Lucas Piazon, un joven brasileño que llegó al Chelsea en enero pero jamás vio acción. También Jordan Rhodes, la luminaria del Huddersfield, Jay Rodríguez (Burnley) y Yakubu son candidatos a remplazar a Holt en su rol de goleador.
Eagles podría abandonar el Bolton
El ex jugador del Manchester United y Burnley podría abandonar el Bolton, puesto que aparentemente considera poder llegar a la élite inglesa esta temporada. Para esto, el jugador estaría considerando (aconsejado por su agente) el hecho de ejercer una cláusula de recisión en caso de descenso.Leicester y Reading están interesados en contar con el interior.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información