Los rumores del día: Ibra, Matic y Bale
En el día de hoy, Manchester United y Arsenal son los principales protagonistas. Parece que Zlatan Ibrahimovic sabrá dónde jugará el año que viene, y que Gareth Bale podría volver a la Premier League.

Zlatan in love

El final de uno de los veraniegos culebrones en Old Trafford empieza a intuirse. José Mourinho ha afirmado que contará con él para el segundo tramo de la temporada. Por ello ha preferido no contratar a otro delantero (además de Romelu Lukaku y Marcus Rashford) y apostar por el gigante sueco. Ibrahimovic estuvo en Turín pero él también prefirió vestir una temporada más, en Champions League, la camiseta del Manchester United. Pese a su edad, su lesión y su sueldo, la buena relación entre Mourinho y Zlatan es muy sólida y el próximo curso seguirán trabajando juntos. Aunque... Lukaku ha escogido el dorsal '9', ¿veremos una batalla interna?

Wenger, empeñado en invertir en Francia

El gran deseo de Wenger juega en el Mónaco y se llama Thomas Lemar. Mientras se completa el entrenador de los Gunners seguirá dejando libras en el país galo: esta vez en el OGC Nice, y nuevamente en un mediocentro. Se trata de Jean Michaël Seri. El centrocampista marfileño ha despertado el interés del Arsenal y su cláusula de liberación rondaría los 36 millones de libras. The Guardian recoge que los de la capital británica estarían dispuestos a alcanzar dicha cifra y reclutar al futbolista africano para la Premier League.

La 'operación Matic' podría salir a flote

El Manchester United volverá a pujar por Nemanja Matic del Chelsea, y cree que todavía puede persuadir a los campeones de la Premier League para que lo dejen salir. Probablemente será por un precio superior a 40 millones de libras esterlinas, como indica The Independent. José Mourinho considera que la incorporación de un nuevo centrocampista defensivo es su principal prioridad para el verano y el serbio de 28 años ha sido durante mucho tiempo uno de sus principales objetivos para el puesto. El Manchester United sentía que el Chelsea se negaría a hacer trato alguno, debido al secuestro de su oferta por Romelu Lukaku y porque estarían fortaleciendo a un rival directo, pero el reciente progreso de los Blues en el mercado ha renovado la confianza de poder cerrar el traspaso en Old Trafford.

Un serio factor a considerar es el hecho de que Matic quiere ir a Manchester por encima de cualquier otro destino, pese al interés de Juventus e Inter. Ahora corresponderá al Manchester United ofrecerle al Chelsea una cuota persuasiva. Mourinho también había tratado de firmar a Eric Dier para el puesto, pero fuentes del Manchester United dicen que el Tottenham Hotspur había demostrado ser "imposible" de negociar y no estaban dispuestos a vender. Y ya sabemos qué significa eso.

Otro rumor para el Arsenal

Según la revista Don Balón, los Gunners quieren que sea Gareth Bale quien reemplace a Alexis Sánchez, cuya marcha parece inevitable. Afirman que el Arsenal estaría desesperado por firmar Bale, de 28 años. Sin embargo, el ex del Tottenham no está interesado en cambiar el Santiago Bernabéu por el Emirates Stadium, a pesar de estar interesado en volver a la Premier League. La estrella galesa rechazó al Arsenal porque quiere jugar la Champions League esta temporada, algo que ya sabemos que Arsène Wenger no puede ofrecerle.

Chris Wood se deja querer

El Swansea City está siguiendo de cerca al delantero del Leeds United, Chris Wood. El internacional de Nueva Zelanda disfrutó de una campaña impresionante la pasada temporada, anotando 27 goles en la liga para terminar como máximo goleador de Championship. Wood todavía tiene dos años restantes en su contrato actual con el equipo de Elland Road, habiendo llegado en un mercado como este en 2015 procedente del Leicester. Con todo, según el Daily Mirror los Swans son sólo uno de los tres equipos de la Premier League que tienen en su agenda al delantero de 25 años. Stoke y Southampton están entre los otros clubes vinculados con un traspaso por Wood para este verano.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información