Los rumores del día: Ibra, Walker, defensas para Pulis
El mercado de fichajes está algo aletargado estos días pero los clubes siguen trabajando para cerrar fichajes. Los clubes de Mánchester son los más activos estos días.

¡Zlatan is back!

Para sorpresa de muchos, Ibrahimovic no está tan lejos de la Premier League como parecía. The Guardian afirma que el delantero sueco podría volver a jugar en el fútbol británico, defendiendo de nuevo la camiseta del Manchester United. Y es que el punta sigue sin comprometerse con ningún equipo. Después de dejarse ver por Turín, Ibrahimovic y el Manchester United están acercando posturas para que el gigante sueco vuelva a jugar, al menos, una temporada más en Old Trafford. Crucial en los tres títulos conseguidos por el Manchester United esta temporada, pese a no aparecer en el último tramo del curso por su grave lesión de rodilla, se ha ganado la posibilidad de alargar su compromiso con los Red Devils. La evolución de su pierna decidirá su futuro en Mánchester.

Kyle Walker, objetivo prioritario en Etihad

Siguiendo en la ciudad de Mánchester, el equipo de Pep Guardiola necesita como agua de mayo la llegada de un lateral derecho. Tras la marcha de Dani Alves al PSG, dejó como único y principal candidato al puesto a Kyle Walker. El lateral del Tottenham quiere salir del equipo londinense, pero aún lo separan diez millones de libras. La oferta del Manchester City no pasa de los 40 millones de libras pero los Spurs tasan al inglés en 50 millones. Una cifra que, tarde o temprano, ofrecerá el Manchester City de una manera u otra para incorporar a su ansiado lateral. Walker debe reincorporarse en breve a los entrenamientos con el Tottenham y su futuro sigue sin aclararse.

El Swansea City, sin ofertas por Montero

Jefferson Montero es uno de los futbolistas que podrían cambiar de aires este verano. El ecuatoriano, sin embargo, no cuenta con propuestas en firme sobre la mesa. El Wales Online informa que el Newcastle de Rafa Benítez ha sido el club que mayor interés ha puesto en el jugador de 27 años. Además, otros equipos como el Sporting de Portugal lo quiere en sus filas para completar la remodelación del equipo lisboeta. Aún así, el Swansea no cuenta con una oferta por él, pero en los próximas días podría abrirse la puerta de salida para un jugador que prometía tardes de gloria en el sur de Gales pero cuyas continuas lesiones musculares han lastrado.

La defensa del West Broma va cogiendo forma

No fue hace mucho cuando publicamos que el West Brom planeaba una profunda renovación defensiva en su plantel. Esta vez, el Daily Mirror apunta a que Tony Pulis está trazando un ambicioso plan para atar a los dos centrales del Manchester United: Chris Smalling y Phil Jones. A ambos jugadores les restan dos años de contrato con los Red Devils pero el incipiente interés del West Brom haría que saliesen este verano. Dos jugadores que volverían a formar una pareja de centrales con necesidad de reinvindicarse. El Manchester United pagó 10 millones de libras por Smalling en verano de 2010 al Fulham y firmó a Jones, procedente del Blackburn un año después por 16'5 millones de libras. Los de Old Trafford esperan recuperar parte de la inversión.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información