Los rumores del día: Iheanacho, bajas en el Arsenal
Algunos jugadores no han viajado con el Arsenal para su gira de pretemporada y su futuro apunta fuera del club. En cambio, Wenger está dispuesto a alargar el traspaso de Alexis Sánchez.

Wenger cierra la puerta

Arsène Wenger habló en rueda de prensa sobre la política de fichajes del Arsenal y afirmó que Alexis Sánchez no le ha comunicado al club que desea marcharse. El técnico alsaciano dijo que "espera" que el chileno, de 28 años, cumpla su contrato, al que le queda un año. Sin embargo, parece que la intención de Alexis sigue siendo fichar por el Manchester City este verano. Wenger es consciente de eso y posiblemente esté tratando de alargar el proceso hasta finales de agosto y sacar el máximo dinero por su jugador.

El destino más posible para Hart

Joe Hart sabe que no tiene lugar en el Manchester City y su destino más probable sigue siendo el West Ham. El internacional inglés jugó cedido en el Torino la temporada pasada pero su preferencia es regresar a la Premier League. Su contrato con el City es hasta 2019 pero ya han iniciado las conversaciones entre los representantes del guardameta y los Hammers. El Manchester United estuvo siguiendo su situación en caso de que David De Gea abandonara el club pero parece que ese no será finalmente el caso.

Iheanacho sigue acumulando fans

Según The Sun, el Tottenham podría ser el destino sorpresa de Kelechi Iheanacho. El futuro del delantero del Manchester City parecía estar entre Leicester y West Ham pero el tabloide inglés afirma que los Spurs podrían incluir al delantero de 20 años en el posible traspaso de Kyle Walker al Etihad.

Laterales fuera

Según el Newcastle Chronicle, los defensas Kieran Gibbs y Carl Jenkinson no han viajado con el Arsenal para su gira por China y Australia. Wenger parece que no cuenta con los dos laterales ingleses y su destino más probable a estas alturas podría ser el Newcastle de Rafa Benítez. El técnico español está algo molesto con su directivo porque solo ha cerrado los fichajes de Christian Atsu y Florian Lejeune. Los laterales del Arsenal podrían ser los próximos en emprender el viaje hacia el norte.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información