Los rumores del día: Keita Baldé, el futuro de Conte, Costa
El Chelsea acapara la atención mediática en esta recta final del mercado de fichajes. Además de alguna alta podría producirse alguna baja sonada, comenzando por el entrenador.

El Chelsea tendrá que sudar la gota gorda

Parece que será un final de mes bastante ajetreado para el Chelsea. El Lille quedó tan impresionado con el cabezazo de Michy Batshuayi en Wembley el domingo que quieren gastar 36 millones de libras en el delantero belga y Antonio Conte medita abrirle la puerta para utilizar el dinero en efectivo para firmar Jamie Vardy, del Leicester City. Mientras, el Atlético de Madrid espera cerrar el fichaje de Diego Costa, cuya operación está más bloqueada de lo que esperaban los colchoneros. En resumen, parece que Álvaro Morata es el único delantero seguro para Conte.

El último divorcio de Abramovich

El propietario del club londinense quiere demostrar quién manda en la parroquia Blue. Según el tabloide alemán Bild, Antonio Conte podría dejar de ser entrenador del Chelsea en estos días. El mismo hombre que le devolvió la Premier League al Chelsea abandonaría el barco por decisión de Roman Abramovich. El empresario ruso no está convencido de que Conte esté gestionando el equipo de la mejor forma y después de que rompiese la relación con Diego Costa a través del ya famoso mensaje telefónico, Abramovich se está planteando si el verdadero problema del club no es el propio italiano. De esta forma, entrenadores como Thomas Tuchel o Luis Enrique suenan para sustituirle en Stamford Bridge, algo que podría suceder antes de que cierre el mercado, lo que mantendría a Diego Costa en Londres, siempre según el tabloide alemán.

Otros rumores para el campeón

Sin duda, el Chelsea ha sido el principal agitador del mercado en las últimas horas. Chelsea se está acercando a un acuerdo de 30 millones de libras por Danny Drinkwater, según el Mirror. También apuntan al centrocampista del Inter de Milán, Antonio Candreva. Con Drinkwater ansioso por cambiar el azul del Leicester por el del Chelsea, los londinenese están esperando encontrar un compromiso con el Leicester.

Movimientos entre Inglaterra e Italia

El defensa central alemán del Arsenal, Skodhran Mustafi, ha captado la atención de la Juventus, según Tuttosport, mientras que el Corriere dello Sport afirma que el delantero de la Lazio, Keita Baldé, está cerca de fichar por el Tottenham. El senegalés de 22 años parece empeñado en abandonar la Serie A y parece que los Spurs están dispuestos a pagar su precio, 27'5 millones de dólares. "El periodo de fichajes se cierra el 31 de agosto y todo está en manos del director deportivo", dijo el presidente de Lazio, Claudio Lotito. "El director deportivo tiene el mandato de hacer que el equipo sea aún más competitivo y lo que él decida será aceptado por el presidente, que en este caso es solo un espectador".

Sigue la pelea por Andone

El Burnley sigue queriendo hacerse con los servicios de Florin Andone. La primera oferta se cerró en 14 millones de euros, pero el Deportivo de La Coruña la rechazó, pues el rumano es un jugador importante para el club gallego. Después de la llegada de Chris Wood al Burnley procedente del Leeds United, el equipo británico no desistió de su interés por el punta rumano. Este miércoles, Andone se ha pronunciado al respecto: ''El Dépor no contempla mi salida por ningún precio, a no ser que paguen 30 millones'', por lo que el Burnley deberá abrir el talonario si quiere hacerse con el punta del equipo gallego.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información