Los rumores del día: Koeman ya tiene portero, Abraham está harto
El principal rumor del día hace referencia al futuro del portero más prometedor de Inglaterra, Jordan Pickford. Según varias fuentes, el Everton estaría dispuesto a pagar 30 millones de libras al Sunderland por sus servicios.

Koeman ya tiene portero

Steve Walsh abandonó el Leicester para renovar por completo la plantilla del Everton desde su puesto como director deportivo. Y este verano, el dueño Farhad Moshiri parece dispuesto a respaldar financieramente sus peticiones. En los próximos días se podrían cerrar los fichajes de Sandro Ramírez y Davy Klaasen, como ya comentamos aquí. A ellos se sumará en principio Jordan Pickford, la única buena noticia del Sunderland la temporada pasada. El portero inglés, concentrado con la selección sub-21 para la Euro, apunta a futuro número uno de los Three Lions y varios clubes le han seguido de cerca estos meses pero parece que el Everton será quien se lleve el gato (negro) al agua.

Abraham quiere Premier

Y de un internacional sub-21 a otro. Tammy Abraham, autor de 23 goles con el Bristol City la temporada pasada, donde jugó cedido por el Chelsea, quiere dar el salto a la Premier League. Al menos dos son los equipos que se han interesado ya en su cesión, los recién ascendidos Newcastle y Brighton. El jugador atacante demostró en Championship la temporada pasada estar preparado para este nivel y dos de los equipos a los que se enfrentó están dispuestos a hacerle un hueco en su plantilla.

Terry sigue desgranando la margarita

El ya excapitán del Chelsea John Terry sigue estudiando las ofertas que tiene para la próxima temporada. Una de ellas procede de Steve Bruce, el entrenador del Aston Villa, que tiene la misión de devolver al histórico club de Birmingham a la Premier League tras una primera temporada de vuelta en segunda realmente lamentable. Pero Bruce no es el único que aspira a cerrar el fichaje de Terry. Eddie Howe, entrenador del Bournemouth, también tiene a Terry en su lista de refuerzos. Su excompañero Asmir Begovic, fichado por los Cherries hace unos días, ha conminado públicamente al que fuera su capitán a unirse a él en la costa sur, Veremos cuál es la decisión final de Terry.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información