Los rumores del día: Lacazette, el portero del Man United, otro récord en Anfield
El mercado comienza a moverse con la apertura oficial de este 1 de julio. El Arsenal sigue en busca de delantero, el Liverpool está dispuesto a romper su récord de fichaje por segunda vez el verano y hay un portero muy codiciado en el Manchester United. Y no se llama David.

El portero más querido de la Premier League es del Manchester United pero no se llama David

El Manchester United tiene en sus filas al portero más codiciado por los equipos de la Premier League. En ese caso, no se trata de David De Gea, sino de Sam Johnstone. El arquero jugó cedido desde enero en el Aston Villa y ha sorprendido a muchos equipos con ocho partidos imbatido de 21 disputados. Y según el Daily Mirror, entre los equipos en Inglaterra que quieren al portero de 24 años están West Brom, Huddersfield y Leicester en la Premier League, y Aston Villa y Middlesbrough en Championship. También ha informado de que el Crystal Palace de Frank De Boer querría incorporarlo a sus filas como competencia a Wayne Hennessey y Julián Speroni, presuponiendo la vuelta de Steve Mandanda a Francia.

Acuerdo inminente entre el Liverpool y Keïta

El Liverpool superaría su fichaje récord por dos veces en el mismo verano. Si hace unas semanas fue Mohamed Salah quien se subió al podio de este ránking, ahora bajaría al segundo puesto. Y es que el Liverpool tendría cerrado ya un acuerdo con el RB Leipzig por Naby Keïta. Según ESPN, el equipo germano habría aceptado 70 millones de libras por el centrocampista africano. Keita, de 22 años, es el deseo de muchos clubes y fue uno de los mejores artistas de la Bundesliga la temporada pasada, anotando ocho goles y dando siete asistencias. Jürgen Klopp ha insistido mucho en su fichaje y por fin tendrá su recompensa.

El culebrón de Lacazette

La BBC ha hecho eco de las palabras del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, que ha informado de que las negociaciones con el delantero francés y el Arsenal continúan. Sin embargo, podría hacerse su llegada oficial en los próximos días. El Olympique de Lyon ha fichado a Mariano Díaz procedente del Real Madrid para que sea el sustituto de Lacazette con Les Gones. Una vez encontrado el recambio, la salida de Lacazette podría efectuarse de inmediato, cerrando la operación en torno a 45 millones de libras.

Comienzan los días duros en el Manchester United

Para acabar como hemos empezado, volvemos a la dirección deportiva del Manchester United. Mañana se abre oficialmente el periodo de transferencias y el Manchester United afronta unos duros meses de negociaciones. El conjunto de José Mourinho ha sido relacionado con muchas especulaciones pero esta vez hay que ponerse manos a la obra. El Barcelona sigue interesado en Ander Herrera, pero el equipo de Old Trafford puede dar un respiro de alivio durante cierto tiempo, pues los azulgranas han pasado a tener a Marco Verratti como la primera opción, aunque eso no implica que Ander Herrera ya no esté en la órbita culé. Por otra parte, el fichaje de Ivan Perisic sigue sin concretarse. El Inter de Milán ahora ha dado un paso hacia atrás y quiere retenerlo, por lo que un gran deseo de Mourinho parece alejarse si no ofrecen una apetitosa cantidad de dinero. Se acabaron las vacaciones y toca volver al trabajo. ¡A fichar!

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información