Los rumores del día: los pequeños se ponen manos a la obra
El mercado estival apenas comienza a calentar motores y los clubes modestos de la Premier League y las divisiones inferiores también se han puesto manos a la obra para reforzar sus plantillas.

El Swansea cierra su primer fichaje

El Swansea City ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la cesión del delantero Tammy Abraham. Los galeses han vencido la competencia de los recién ascendidos Newcastle y Brighton por el jugador de 19 años, que marcó 23 goles en 40 partidos la temporada pasada con el Bristol City en Championship. El fichaje se podría cerrar este mismo miércoles tras la oportuna mediación de Paul Clement, el técnico de los Swans, que trabajó junto a Abraham durante su estancia como preparador en Stamford Bridge.

Nuno asegura fichajes

El portugués ha empezado con ambición su aventura en el Wolves y ha asegurado que los refuerzos llegarán. Phil Ofosu-Ayeh estuvo vinculado con el club hace tiempo después de declarar que no renovaría su contrato con el Eintracht Braunschweig de la segunda división alemana, por lo que queda libre el 30 de junio. El jugador ghanés nacido en Alemania fue anunciado ayer martes oficialmente como nuevo jugador de los Wolves.

El otro futbolista que apunta a ser nuevo refuerzo del equipo de Nuno, según el Birmingham Mail, es Alexandre Guedes. El delantero de 23 años, actualmente en el Desportivo das Aves, ha anotado 26 goles en 74 apariciones para el club, recién ascendido a la primera división portuguesa. Y, sobre todo, es compatriota de Nuno.

El Huddersfield también se pone manos a la obra

El Huddersfield Town, recién ascendido a la Premier League, está preparando una oferta por el mediocampista defensivo Brahim Konaté (21 años) del Auxerre, según fuentes contactadas por Get French Football News. Konaté, que ha pedido salir de la Ligue 2 este verano, ya ha sido objeto de una oferta del equipo belga Zulte Waregem, rechazada por el club francés. El Zulte sigue en negociaciones con Konaté intentando convencer al futbolista. El Standard de Lieja también está en la lucha por el jugador y es una opción que parece seducir más al jugador. Sin embargo, el argumento de jugar en la Premier League puede ser definitivo y el Huddersfield está bien posicionado para contratarle.

Jay Rodríguez podría cambiar de aires

El West Brom negocia con el Southampton por Jay Rodriguez (27 años) en una operación que se cerraría en algo más de 12 millones de libras. The Telegraph publica que el entrenador Tony Pulis está preparando su oferta para firmar al internacional inglés y espera cerrar un acuerdo antes de finalizar el mes de junio. Jay Rodríguez tiene vía libre del Southampton para salir este verano y Pulis tiene especial interés en hacerse con él y hacer que recupere su mejor nivel. Pulis debe ponerse manos a la obra para reforzar al equipo tras perder a su capitán Darren Fletcher, que se ha ido gratis al Stoke tras finalizar su contrato con los Baggies.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información