Los rumores del día: Lucas, Jenkinson, Özil
Se acerca el arranque de la Premier League y los clubes parecen más interesados en sus debuts que en los fichajes.

El rumor absurdo del día

Es cortesía de los muchachos del Daily Mail, que aseguran que Danny Drinkwater es uno de los jugadores que Antonio Conte está siguiendo de cerca para reforzar el centro del campo del Chelsea tras la marcha de Nemanja Matic al Manchester United. Según el mismo panfleto rotativo, en la lista de Conte también aparecen los nombres de Renato Sanches, Alex Oxlade-Chamberlain (el muchacho está en todas las quinielas) y Ross Barkley (por supuesto). A manejar con precaución.

Sanches, un hombre codiciado

Sánchez no, Sanches. El jugador portugués del Bayern de Múnich no cuenta para Carlo Ancelotti y se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del verano. Además del interés del Manchester United (Mourinho y Sanches tienen algo en común: Jorge Mendes), ahora resulta que el Liverpool también está siguiendo al portugués por si Philippe Coutinho acaba fichando por el Barcelona. Según The Guardian, la otra opción de Jürgen Klopp para cubrir una hipotética baja del brasileño sería Thomas Lemar, objetivo del Arsenal desde hace semanas.

Wenger, más preocupado de las salidas que de las entradas

La venta de Neymar al PSG podría provocar una avalancha de traspasos. El primero será el del Barça para sustituir al astro brasileño. La prioridad es Coutinho, como ya hemos comentado, pero el último rumor es que la segunda opción podría ser Mesut Özil, que entra en el último año de su contrato con el Arsenal. En otro orden de cosas, parece que los clubes están haciendo cola a las afueras del Emirates para cerrar el fichaje de Carl Jenkinson. El lateral derecho del Arsenal ha suscitado el interés de clubes extranjeros de renombre. Bueno, más o menos. Son Cagliari, Sassuolo y Verona. Otro que hará las maletas en breve es el delantero español Lucas Pérez. El mejor colocado para cerrar su fichaje es el Newcastle de Rafa Benítez, que pagaría más de 13 millones de libras por él.

Van Dijk forzará su salida

Detengámos un segundo. Virgil van Dijk cobra una fortuna por jugar al fútbol. En la Premier League. Y vive en una hermosa ciudad costera de clima agradable. Y aún así se quiere ir. Y a Liverpool, ni más ni menos. En fin. El caso es que el central holandés se reunirá esta semana con el Southampton para forzar su salida del club. El jugador está entrenando por su cuenta desde hace días y Mauricio Pellegrino ya se ha hecho a la idea de que no podrá contar con él el próximo curso.

Costa, dispuesto a todo

Diego Costa, un tipo apacible y amante de la paz, está dispuesto a emprender una guerra con el Chelsea para tomar las de Villadiego. Según el Marca, el prestigioso periódico deportivo español, el hispanobrasileño no se presentará a entrenar este martes con el resto del equipo mientras sigue buscando una solución a su complicada situación: Antonio Conte le tiene la misma estima que a la sífilis, el Atlético le quiere pero no puede inscribirle hasta enero y el jugador quiere jugar porque el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.

Nombres inventados

El rumor es que el Watford está interesado en el delantero brasileño Richarlison. Suena a nombre del PES 2010. Por otro lado, ¿por qué los delanteros brasileños tienen siempre estos nombres? ¿Existe alguna norma para crearlos? Lo más probable es que nuestro amigo se llamara Ricardo o Richard y optara por la terminación "ison", ante la abundancia de Ricardinhos. En fin, nuestro amigo Richie no es el único que podría aterrizar en Vicarage Road. Thomas Vermaelen (¿quién habría imaginado que seguía jugando a fútbol?) también interesa a Marco Silva. Aparentemente como defensa de la plantilla del primer equipo.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información