Los rumores del día: Lucas Pérez, Alex Sandro, Marco Asensio
Nos acercamos a finales de agosto y los equipos se encuentran sumidos en plena pretemporada. Los clubes aprietan para cerrar sus fichajes antes de que arranque la Premier League.

Finales de julio y Conte sin Alex Sandro

El Chelsea se ha reforzado este verano, aunque no tanto como le hubiese gustado a Antonio Conte. El italiano afronta los últimos días de julio sin cerrar uno de sus deseos más antiguos: Alex Sandro. El carioca continúa siendo a todos los efectos jugador de la Juventus y la escuadra bianconera no tiene intención de venderle. Además, The Guardian informa que el Chelsea está interesado en cerrar otras contrataciones defensivas. En este caso, se trata de Virgil van Dijk, el defensa central del Southampton, quien también está en el punto de mira del Liverpool. Además, el rotativo también apunta el interés del Chelsea en el extremo derecho Antonio Candreva, del Inter de Milán, para seguir pescando en el mercado italiano. A ellos se le suman los nombres que apunta The Sun. Según el tabloide inglés, los otros nombres que espera cerrar Conte son Fernando Llorente (Swansea) y Tom Davies (Everton).

Marco Asensio, posible futuro Gunner

Wenger sigue buscando sustituto a la posible salida de Alexis Sánchez. El chileno, sin embargo, continúa en Londres a pesar de todo. Aún así, el entrenador Gunner ya está buscando un nuevo ídolo para el Emirates Stadium. The Guardian apunta a que ese hombre es Marco Asensio. El futbolista del Real Madrid compartiría vestuario y posición con otro exjugador madridista, Mesut Özil. Al parecer, el mallorquín ha sido el elegido para liderar la nueva plantilla del Arsenal y Wenger estaría dispuesto a hacer una oferta por él, aunque las posibilidades de convencer al Real Madrid de venderle son más que remotas.

El décimo fichaje del Huddersfield está al caer

David Wagner está listo par cerrar su décima incorporación veraniega desde que ascendió a la Premier League con los Terriers. Después de que Dimitri Cavare acabase su contrato con el Rennes, el Huddersfield lo aceptó a prueba para ver cómo se adaptaba en la pretemporada. Tras jugar ante el Barnsley el pasado sábado con la elástica del Huddersfield, Wagner está preparado para cerrar su fichaje y que se convierta en jugador de los Terriers a todos los efectos. El lateral derecho también jugará frente al Udinese el próximo miércoles. Llegará para hacer la competencia al capitán Tommy Smith.

Lucas Pérez quiere su camiseta

El exjugador del Deportivo de La Coruña ha confesado a La Voz de Galicia, medio gallego, su descontento con el Arsenal. Declara haberse ''sentido engañado por el feo de gesto de que Lacazette escogiese el dorsal '9', su dorsal''. Además, en numerosas ocasiones ha afirmado que le gustaría volver a vestir la camiseta blanquiazul y poder ganarse un puesto en la selección española. "Quiero salir, jugar y ser feliz", dijo Lucas Pérez. Su futuro parece estar bien lejos de Londres.

Otros rumores

El recién descendido Hull City piensa que la manera de reemplazar a Andy Robertson, que se marchó al Liverpool es sustituirlo por Rico Henry, del Brentford, mientras que el recién ascendido Brighton está ansioso por hacerse con Kenneth Zohore, del Cardiff, para dirigir su línea ofensiva.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información