Los rumores del día: Lukaku ha decidido equipo
Lukaku sigue copando los titulares en Inglaterra, mientras el Everton sigue buscando fichajes.

El Leicester gana la batalla

El Leicester City está convencido de que ha ganado la puja por Kelechi Iheanacho, el delantero del Manchester City, por el que han ofrecido unos 25 millones de libras, según The Guardian. El nigeriano de 20 años tiene varios clubes siguiéndole los pasos y el City aguardará lo que haga falta por la mejor oferta pero el Leicester es ahora mismo el favorito. Iheanacho ha marcado 21 goles en 64 partidos a pesar de que en más de la mitad de ellos ha salido desde el banquillo. La pasada temporada solo fue titular en cinco partidos de liga y no es probable que sus oportunidades aumenten con la irrupción de Gabriel Jesus, así que el jugador desea abandonar el club este verano.

Lukaku ha decidido equipo

Este mercado de fichajes tiene como factor común al protagonista. En casi todos los rumores aparece el nombre de José Mourinho o el escudo del Manchester United. Esta vez, el gran eco del jueves tiene, una vez más, a los Red Devils de por medio. Y es que, al parecer, como publican las grandes cabeceras inglesas, Romelu Lukaku ya ha escogido su próximo destino. Tras debatirse entre Chelsea y Manchester United, el belga parece haberse cansado de vestir una camiseta azul y optará por defender el escudo de Old Trafford. Esto es un gran inconveniente para Antonio Conte, pues 'echó' a Diego Costa del club esperando firmar al punta del Everton. Además, su llegada podría agilizar la salida de Wayne Rooney, tal y como apuntamos ayer. Por ello, Lukaku será nuevo jugador del Manchester United a falta de la confirmación oficial a cambio de unos 85 millones de euros, alejando así el fichaje de Álvaro Morata.

El precio de Sigurdsson

Unido al rumor anterior, el Everton sigue pujando por incorporar a Gylfi Sigurdsson a sus filas. Junto a los Toffees, el Leicester puso también especial empeño en su fichaje. Ahora, ambos clubes saben el precio del islandés y el Swansea ha tasado al mediocampista en 40 millones de libra, anuncia la BBC. Este precio se eleva 10 millones de libras más de la oferta que el Everton pondría sobre la mesa por Sigurdsson. Una negociación que, pese a no estar perdida, se complica, pues la llegada de Rooney se haría efectiva en breves.

''Sueño con la Premier League''

José María Giménez, central del Atlético de Madrid, ha dejado unas declaraciones muy preocupantes para los colchoneros en su país, concretamente en Direct TV Uruguay, donde valoró su posible salida. "Sueño con jugar en la Premier porque los partidos son muy parejos. Me gustaría ir, pero si el Atlético me hace contrato de por vida me quedo. El Atlético me enseñó muchísimo desde el día que llegué. Soy un privilegiado de estar en este club. Los rumores de ofertas de pase los tomo con tranquilidad y siempre los hablo con mis representantes". Giménez es uno de los futbolistas con mayores garantías de salir este verano en el equipo rojiblanco. No se siente titular ni relevante, por lo que estudiará las ofertas que les lleguen. Desde Inglaterra, tanto Manchester United como Liverpool han mostrado interés, aunque también cuenta con un pretendiente en Italia, el Inter de Milán. El zaguero podría poner rumbo a Inglaterra este verano, al menos, sus intenciones de hacerlo son positivas.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información