Los rumores del día: Martial, Coutinho, Drinkwater
La Premier League ha comenzado y los equipos aceleran sus movimientos en el mercado para corregir las deficiencias observadas en estos primeros partidos de la temporada.

¡El Tottenham se suelta el pelo!

O al menos eso es lo que asegura RMC Sport. Según el medio francés, el Manchester United ha rechazado una oferta del Tottenham por el joven jugador francés Anthony Martial. El extremo de 21 años, que llegó hace dos veranos a Old Trafford procedente del Mónaco, ha hecho una buena pretemporada pero no acaba de convencer a José Mourinho. Una situación que Mauricio Pochettino podría tratar de aprovechar. El Sunday Telegraph, por su parte, habla del interés de los Spurs en Ross Barkley, que sigue languideciendo en el Everton mientras espera pacientemente una oferta de algún club. Aunque el jugador que parece más cerca de llegar es el defensa Davinson Sánchez, del Ajax. Según el holandés De Telegraaf, el equipo holandés le ha ofrecido un nuevo contrato para convencerle de seguir en Ámsterdam y ha rechazado la oferta de 40 millones de euros de los Spurs.

El recambio de Coutinho

Según el tabloide Sunday People (manejar con precaución: contiene humo en cantidades industriales), Jürgen Klopp ha puesto sus miras en el delantero italiano Lorenzo Insigne en caso de que Philippe Coutinho acabe forzando su salida del club para fichar por el Barcelona. Según el Sunday Express (aplíquese advertencia del paréntesis anterior), el Barcelona volverá a la carga por Coutinho con una oferta superior a los 100 millones de libras.

Conte quiere a Drinkwater

El Sunday Telegraph insiste con una noticia que va cogiendo consistencia. Antonio Conte quiere a Danny Drinkwater para reforzar su centro del campo, en especial ahora que Cesc Fàbregas está sancionado tras ser expulsado ante el Burnley. Según el periódico inglés, el Chelsea presentará una segunda oferta de unos 25 millones de libras al Leicester esta semana tras recibir un no rotundo a su primera oferta, de 15 millones. Aunque importante para Shakespeare, es posible que el Leicester considere la oferta ahora que tiene a Vicente Iborra.

Mourinho no se rinde

Tras acabar la temporada, José Mourinho pidió a Ed Woodward tres fichajes: Victor Lindelöf, Nemanja Matic, Ivan Perisic y Romelu Lukaku. El único que falta por llegar es el extremo croata del Inter de Milán. Según el Sunday Mirror, el Manchester United está contemplando la posibilidad de pagar los 48 millones de libras que pide el club italiano por él.

Costa se ha puesto como una bola

Según el Sunday Times, el Chelsea está preocupado porque Diego Costa ha engordado durante sus vacaciones en Brasil. El club londinense está preocupado porque su paupérrima forma física podrían dificultar su venta o, peor aún, disminuir su valor. El Daily Star llega incluso a afirmar que el club podría sancionar al jugador porque el jugador no se ha presentado a la pretemporada aún, cuando debía hacerlo hace dos semanas.

El Liverpool cierra la puerta

Según el Sunday Mirror, el Liverpool ha informado a Emre Can de que no piensa traspasarle a la Juventus. El jugador alemán entra en su último año de contrato sin haber renovado y el Liverpool se arriesga a que se marcha gratis en doce meses.

Wenger admite la derrota

Según el Mail on Sunday, Arsène Wenger ha desistido del fichaje de Thomas Lemar. En su lugar, el técnico alsaciano se centrará en vender al excedente de jugadores que tiene en plantilla, como Carl Jenkinson, Kieran Gibbs o Jack Wilshere. Sobre este último, el Sun afirma que Rafa Benítez está interesado en él y ya le han hecho lugar: han ampliado la enfermería.

Koeman no se detiene

Esta semana debería confirmarse finalmente el fichaje de Gylfi Sigurdsson por el Everton, lo que podría provocar a su vez el fichaje de Nacer Chadli por el Swansea. Pero según el Sunday Express, Koeman también quiere a Nikola Kalinic, el delantero croata de la Fiorentina. El técnico holandés no tiene suficiente con Sandro Ramírez y Wayne Rooney, y desea ampliar sus opciones ofensivas.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información