Los rumores del día: Messi, Wilshere, Ndong
Comenzó la cuenta atrás. En menos de una semana, el mercado estival de fichajes cerrará sus puertas y algunos equipos todavía tienen muchas operaciones por cerrar.

El gran 'pelotazo' del Manchester City

A medida que el Barcelona continúa su búsqueda en el mercado para rellenar el hueco dejado por Neymar, la desesperación invade a los aficionados. Descartado Jean Michaël Seri del Niza y fichado Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund, todos los esfuerzos de concentran ahora en Philippe Coutinho del Liverpool. En las últimas horas se ha sumado una nueva preocupación con la noticia de que el padre de Lionel Messi ha comenzado conversaciones con el Manchester City con el fin de negociar una mudanza para su hijo al Etihad el próximo verano. Ahora en el último año de su contrato en Barcelona con una extensión todavía no anunciada, el argentino será libre para discutir con otros clubes en enero un traspaso libre el próximo verano. Sin embargo, el propio Txiki Begiristain ha confesado que "Messi seguirá en el Barça" y es "imposible" que recale en el Manchester City.

El West Ham sigue esperando reforzar el centro del campo

El West Ham, frustrado por la falta de progreso en sus prolongados esfuerzos por fichar al centrocampista internacional portugués William Carvalho, del Sporting de Portugal, está considerando una oferta por Didier Ndong, del Sunderland. Carvalho sigue siendo la preferencia del entrenador del West Ham, Slaven Bilic, y las conversaciones continúan. Sin embargo, sigue habiendo una brecha significativa entre la oferta del club Hammer y lo que exige el equipo portugués. Con esa incertidumbre, West Ham ha examinado otras opciones según el Evening Standard, en particular Ndong. El internacional de Gabón ha impresionado desde que se unió al Sunderland procedente del Lorient por 13'6 millones de libras hace dos años y sería apreciablemente más barato que Carvalho.

El ambicioso proyecto del Aston Villa

Steve Bruce, entrenador de Aston Villa, ha admitido a talkSPORT que el club está 'explorando' un potencial acuerdo para Robert Snodgrass y también está interesado en firmar al marginado del Arsenal, Jack Wilshere. El manager de los Villanos confía en que tiene un equipo capaz de luchar por la promoción. El club se rumorea que está buscando un movimiento de préstamo por el extremo del West Ham, Snodgrass -que no se ha asentado en Londres desde su fichaje el pasado invierno- mientras que  a su vez, el Aston Villa es uno de los muchos de los posibles destinos para Wilshere, aunque quizás el inglés sea reacio a jugar en la Championship.

Pupurrí de rumores

Tras haber gastado 32 millones de libras para llevar a Eliaquim Mangala al Etihad procedente del Oporto hace tres años, el Manchester City se está preparando para enviar al defensa central francés en préstamo al Inter. Los Sky Blues también están dispuestos a subir su oferta por el defensor del West Brom Jonny Evans, quien parece seguro de abandonar The Hawthorns antes de que el periodo de traspaso cierre la próxima semana. El técnico de  los Baggies, Tony Pulis, usará toda su labia para atraer a Kevin Wimmer y Vincent Janssen de los Spurs. Mientras tanto en el Old Trafford, José Mourinho verá como Andreas Pereira hace de nuevo las maletas rumbo a España, aunque esta vez al Valencia.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información