Los rumores del día: Morata, Sigurdsson, Loftus-Cheek
El mercado inglés sigue revuelto. Los grandes continúan lanzando ofertas como si el cierre del mercado estuviera a la vuelta de la esquina.

El Manchester United, un ladrón de guante blanco

Al igual que Romelu Lukaku, se esperaba que Tiemoué Bakayoko se uniera al Chelsea este verano. Pero uno de ellos terminó en el Manchester United y el otro podría seguir sus pasos. El Daily Star informa que una cifra de 35 millones de libras se ha acordado entre el Mónaco y los Mancunians para el centrocampista. Y lo que podría hacer este desarrollo aún más inquietante para el Chelsea es el hecho de que indirectamente lo causaron ellos mismos, al decidir no vender Nemanja Matic al Manchester United porque estaban seguros de que Lukaku sería blue. Otro fichaje frustrado del Chelsea por parte del Manchester United. Y una gota más que cae en el vaso de la impaciencia de Antonio Conte, que ya está a punto de rebosar.

Nuevo intento por Lemar

El Mónaco sigue siendo la mejor tienda para buscar futbolistas este verano. Esta vez, el Arsenal continúa en su afán de incorporar a Thomas Lemar y parece que lo conseguirá. El Mirror informa que el Arsenal está cerca de conseguir un acuerdo con el Mónaco por el centrocampista. El medio inglés apunta a que el acuerdo está cerrado en torno a un traspaso cifrado en 45 millones de libras. Arsène Wenger y el club londinense han convencido a la entidad del Principado y al futbolista. El deseo de Wenger llegará al Arsenal finalmente, lo que supondría el segundo jugador francés procedente de la Ligue 1 este verano. Parece que el técnico alsaciano vuelve a pescar en un mercado que tan buenos resultados le dio en los inicios de su andadura en el Arsenal.

La oferta del Chelsea por Morata

Tras dejar escapar a Romelu Lukaku, el Chelsea debe atar a Álvaro Morata sí o sí. Por ello, el equipo londinense ya prepara un gran maletín para que el Real Madrid no decline la oferta y Álvaro Morata pase a ser nuevo jugador Blue. La cantidad se encuentra alrededor de los 80 millones de euros. Todo apuntaba a que Morata sería jugador del Manchester United, sin embargo, ahora está más cerca que nunca de fichar por el Chelsea. El diario AS ha hecho eco de este rumor y es cuestión de horas que el delantero abandone la entidad madrileña.

El Everton sigue buscando fichajes

Según la BBC, el Swansea City ha fijado un precio de 50 millones de libras por Gylfi Sigurdsson tras rechazar una oferta de unos 40 procedente del Leicester. El islandés, de 27 años, marcó 9 goles y dio 13 asistencias la temporada pasada que fueron claves para que los galeses mantuvieran la categoría. El Everton lleva tiempo siguiendo al jugador pero los Swans no piensan venderle por menos de 50 millones de libras, la misma cantidad que los Toffees piden por Ross Barkley.

Loftus-Cheek cambia de barrio

El Crystal Palace está a un paso de cerrar la cesión de Ruben Loftus-Cheek, el joven del Chelsea de 22 años. El internacional inglés sub-21 sería el primer fichaje del Palace de Frank de Boer este verano. El joven no ha tenido oportunidades en el Chelsea y está buscando una cesión que le garantice minutos. En cambio, informa la BBC de que los Eagles han descartado el fichaje de Mamadou Sakho a causa del precio que demanda el Liverpool. El central fue importante la segunda mitad de la temporada pasada para salvar al Palace.

El Manchester City sigue soltando jóvenes

Tras cerrar las cesiones de Pablo Marí, Angeliño, Bersant Celina o Angus Gunn, además del traspaso de Enes Ünal, ahora es el turno de Oliver Ntcham. El joven, que llegó del Le Havre en 2012, ha pasado ya reconocimiento médico con el Celtic tras acordar un precio de 4,5 millones de libras. El joven de 21 años ha jugado cedido las dos últimas temporadas en el Genoa en Serie A.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información