Los rumores del día: nuevos pretendientes para Alexis
El futuro de Alexis Sánchez sigue copando portadas y generando interés en club europeos. Mientras, el Stoke sigue intentando cerrar su primer fichaje.

El 'plan B' de Conte

Con Romelu Lukaku cerca de fichar por el Manchester United (de hecho, está pasando sus vacaciones con Paul Pogba en Los Ángeles, como ya hicieran el año pasado), Antonio Conte debe buscar un reemplazo a Diego Costa en la delantera. Ahí es donde entra en juego Fernando Llorente. Ambos compartieron vivencias en la Juventus y el italiano siempre ha declarado que es un jugador muy de su estilo y al que le gustaría volver a dirigir. Del mismo modo, Llorente también ha alabado en numerosas ocasiones al director técnico del Chelsea, como para no hacerlo. The Guardian informa que el Chelsea negociará con el Swansea por el riojano. Un fichaje que beneficiaría tanto al Chelsea, por encontrar a su '9', como a Llorente, que pasaría de pelear por la permanencia a luchar por el título liguero y jugar la Champions League. El único perdedor de la historia sería el Swansea.

Continúa el interés por Gray en el Liverpool

La disposición de incorporar al joven extremo Demarai Gray al Liverpool no ha bajado y los de Merseyside siguen trazando un plan para hacerse con los servicios del futbolista del Leicester. Por su parte, los Foxes quieren retener al extremo ante la posible salida de Riyad Mahrez, pues sería una baja más que señalada en el equipo de Craig Shakespeare. Aun así, el Liverpool no desistirá y proseguirá en su interés por el exjugador del Birmingham, que llegó a Leicester hace ahora un año y medio.

El dinero chino podría encandilar a Alexis

A Alexis Sánchez le ha salido una nueva novia. En este caso, el dinero chino podría convencerle para que salga de Londres. No obstante, el destino no sería China, sino Italia. Con el respaldo de la multimillonaria minorista china, Suning Commerce Group Company Limited, el Inter de Milán está dispuesto a agregar al chileno bajo la dirección de Luciano Spalletti. La Gazzetta dello Sport detalla cómo Suning está dispuesto a fichar al jugador de 28 años después de que el Bayern de Múnich se retirara de la subasta. Después pasar en el Udinese tres temporadas antes de incorporarse al Barcelona, Alexis está acostumbrado a la vida en la Serie A. Por lo que no sería descabellado que Alexis abandonará el barco Gunner de vuelta al Calcio.

Así está la relación entre el Stoke City y Fabian Delph

El Stoke City sigue en el limbo en su negociación por Fabian Delph, ya que el internacional inglés todavía tiene que resolver los problemas contractuales en el Manchester City antes de que lo liberen. Eso ha dejado al Stoke City la posibilidad de analizar otras posibilidades para reforzar el centro del campo en caso de que Delph no consiga atar los cabos sueltos sobre su lucrativo contrato en el Etihad. Mark Hughes ha confirmado que el Stoke ha estado en conversaciones con el futbolista de 27 años de edad para que recalase al menos en un préstamo a largo plazo, mientras que el precio que refleja el fichaje es de 12 millones de libras. Hughes ha hablado en el Stoke Sentinel sobre el fichaje: "Es uno de los jugadores que estamos viendo, hablamos con muchos clubes y les preguntamos acerca de las situaciones de los jugadores y sus sentimientos y planes para que avancen hacia la nueva temporada. Es cierto que he preguntado por él'', declaró el técnico.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información