Los rumores del día: otra oportunidad para Lejeune, otro joven para Pochettino
Alexandre Lacazette sigue siendo uno de los nombres propios del mercado inglés. Además, Mauricio Pochettino ya ha puesto su mirada en el siguiente joven para los Spurs.

El Arsenal sigue a la caza de un delantero

Según Sky Sports, el Arsenal está negociando con el Lyon por el delantero francés Alexandre Lacazette. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, ha afirmado que el delantero puede abandonar el club por 44 millones de libras. El Lyon rechazó una oferta del Arsenal de 29 millones el verano pasado, en que el West Ham también intentó cerrar su fichaje. En mayo, Lacazette acordó verbalmente fichar por el Atlético de Madrid pero la sanción ha impedido al club madrileño cerrar su incorporación. A pesar de no jugar la Champions League, el Arsenal es optimista en cuanto al fichaje de Lacazette, que marcó 37 goles en 45 partidos la temporada pasada y podría provocar la salida de Olivier Giroud.

El Tottenham busca en las rebajas

El verano pasado, el Tottenham llamó al Schalke 04 para preguntar sobre la disponibilidad de Max Meyer. El club alemán les informó que solo saldría por 39 millones de libras. Este verano intentaron retomar los contactos nuevamente y, al parecer, como indica The Guardian, fueron informados de que el precio de venta se había reducido a una cantidad de 17'5 millones de libras. La negativa del centrocampista alemán de 21 años a firmar un nuevo contrato para reemplazar el que expira el próximo verano, hace que el traspaso sea música para los oídos del Tottenham.

George Friend podría abandonar el Middlesbrough

El Watford ha vuelto a  preguntar por el defensor del Middlesbrough, George Friend, después de negarse a seguir las negociaciones con el Arsenal por Kieran Gibbs. El Middlesbrough está dispuesto a hacer negocio por Friend y dejarle marchar por una cantidad cercana a los diez millones de libras. El Watford todavía tiene que presentar una oferta formal a ese nivel, sin embargo, la transferencia todavía está siendo estudiada por la dirección deportiva de Vicarage Road.

Lejeune, con una segunda oportunidad en la Premier League

Muchos no se acordarán de Florian Lejeune en el fútbol británico, pero pasó por las filas del Manchester City. Sin embargo, tras salir cedido al Girona, fue traspasado por los Citizens al Eibar el pasado verano a cambio de un millón y medio de euros. Una firme temporada en España le ha servido para llamar la atención, una vez más, de un equipo inglés. Se trata del Newcastle de Rafa Benítez. Informa el diario AS que los Magpies podrían hacerse con el central francés este verano. El Eibar solo dejaría salir a Lejeune por su cláusula, 10 millones de euros, y el equipo de St. James' Park no tendría problema alguno en pagar dicha cantidad de dinero.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información