Los rumores del día: Reina, Wilshere, Bravo
Varios rumores interesantes en el día de hoy, desde el regreso de una vieja gloria como Pepe Reina a la exótica venta de Jack Wilshere.

Más incorporaciones en el West Ham

Tras cerrar la cesión de Joe Hart por 4,5 millones de libras, el West Ham sigue fichando jugadores caros que no necesita. El siguiente será Marko Arnautovic, el problemático extremo austriaco del Stoke. Los Hammers pagarán unos 24 millones de libras por el jugador de 28 años, que aterrizó en la liga inglesa procedente del Werder Bremen hace cuatro años. La temporada pasada, marcó siete goles en 35 partidos entre todas las competiciones.

Un delantero para Conte

Antonio Conte está esperando que alguien de su antiguo club, la Juventus, quiera jugar con él. Después de ver a Leonardo Bonucci marcharse a Milán por menos dinero del que le ofreció el Chelsea y de no concretase los rumores en el entorno de Alex Sandro, la noticia es que la Vecchia Singora ha rechazado una desorbitada oferta de 88 millones de libras por Gonzalo Higuaín. A menos de tres semanas de la Community Shield, el Chelsea está entrando en pánico. Diego Costa todavía está de fiesta en Brasil con una camiseta del Atlético de Madrid y el único delantero reconocido del club a día de hoy es Michy Batshuayi. Es para ponerse nervioso.

Londres y Génova, ciudades hermanas

Ambas localizaciones viven el fútbol de una manera especial y están al primer orden del día. En Génova, los equipos locales son Genoa y Sampdoria. Este último podría encandilar a un futbolista de la Premier League. Informa The Guardian que la Sampdoria ha ofrecido 6 millones de libras esterlinas más 1,5 millones de libras en variables por el centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, que sufrió una fractura en su fíbula izquierda en abril, después de una gran primera vuelta con el Bournemouth. El internacional inglés encajaría bien el ambiente deportiva de la ciudad y en la Sampdoria. Wilshere sigue buscando su sitio.

Rafa Benítez pone la vista en Francia

El Newcastle vuelca su atención en un nuevo delantero, Diego Rolán, que se ha colocado en el centro del radar este verano. Los Magpies buscan firmar a la estrella del Girondins de Bourdeaux y Rafa Benítez pretende intensificar los negocios estivales durante una semana de larga estancia en Irlanda. El uruguayo ha anotado 37 veces en 100 partidos con el equipo de Burdeos y el Newcastle desea incorporar a un delantero que se ajusta a lo que pide Rafa Benítez. El Fulham también ha puesto interés en él pero la Premier League es una atracción mucho mayor. La entidad francesa está dispuesta a venderle a cambio de una cantidad mínima de cinco millones de libras. Un chollo para el Newcastle.

Reina podría volver a la Premier League

Con Claudio Bravo en la rampa de salida, el Daily Mirror apunta a que el Nápoles y el Manchester City ya están en negociación por el arquero español. Después de que los napolitanos desestimasen la primera oferta (2'6 millones de libras), el conjunto transalpino está dispuesto a aceptar una oferta de 4'5 millones de libras por parte de los Sky Blues. El equipo de Pep Guardiola ya ha firmado este verano a Ederson, pero después de la salida de Willy Caballero y la más que posible marcha de Bravo, Reina sería el suplente del brasileño. Un portero experimentado y que conoce el fútbol inglés. Y que podría amenizar las concentraciones de los Citizens con sus dotes de showman.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información