Los rumores del día: Rose, Alexis, Wood
Los nombres de Alexis Sánchez y Danny Rose siguen copando titulares cuando entramos ya en la recta final del mercado de fichajes.

El futuro de Rose

Antonio Conte lleva todo el verano reclamando un recambio para Marcos Alonso en el carril izquierdo. Ante la imposibilidad de fichar a Alex Sandro, la segunda opción de los Blues era Danny Rose. Sin embargo, el Evening Standard afirma que el Tottenham no tiene ninguna intención de dejarle marchar, a pesar de que el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a doblar su salario. Por su parte, el Daily Star afirma que el Manchester United ya no está interesado en el lateral izquierdo inglés.

Levy se pone duro

Daniel Levy, propietario del Tottenham, no está dispuesto a vender a Dele Alli este verano, según The Sun. Barcelona y Manchester City se han interesado por el joven jugador de 21 años pero el Tottenham no parece por la labor de abrirle la puerta, ni siquiera por 150 millones de libras.

El futuro de Drinkwater sigue en el aire

Según el Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 25 millones de libras al Leicester por Danny Drinkwater. Sin embargo, los Foxes no le dejarán marchar por menos de 40 millones de libras.

Guardiola quiere a Alexis

El periódico chileno El Mercurio recoge unas declaraciones del agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, que afirma que el Arsenal ya ha rechazado una oferta de 45 millones de libras del Manchester City por el extremo. Sin embargo, Arsène Wenger sigue repitiendo que está dispuesto a retenerle durante su último año de contrato y dejarle marchar libre el próximo verano. El técnico alsaciano confía todavía en renovar al chileno, a Alex Oxlade-Chamberlain y a Mesut Özil, que también acaban contrato.

El Swansea  busca recambios

Con la venta de Gylfi Sigurdsson al Everton confirmada, el Swansea se ha puesto manos a la obra para sustituir al jugador islandés. Paul Clement quiere tres jugadores para rellenar su vacío, dos de los cuales tienen pasado en el club galés: Nacer Chadli, Wilfried Bony y Joe Allen. El West Brom no tiene intención de traspasar al primero y el Stoke está dispuesto a retener a Allen a menos que llegue una oferta irrechazable. Bony es el que tiene más chances de volver a Gales tras su fallido paso por el Manchester City. 

Wood a la Premier

Según el Daily Star, el Burnley está interesado en el delantero neozelandés Chris Wood. Sin embargo, el Leeds no parece dispuesto a traspasarle a menos que llegue una oferta de 20 millones de libras, una cifra que el Burnley no está dispuesto a pagar. Los Clarets también quieren a otro jugador de segunda división, Sam Clucas, del Hull City. Los Tigers han rechazado una oferta de 10 millones de libras pero los directivos del Burnley volverán a la carga.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información