Los rumores del día: Seri, Coutinho, Vermaelen
Philippe Coutinho se ha convertido en el protagonista del mercado veraniego tras la marcha de Neymar al PSG. Los periódicos catalanes dan por hecho su fichaje por el Barcelona.

Directa por Coutinho

Los rotativos barceloneses abren sus ediciones dominicales con Philippe Coutinho. Sport informa en sus titulares de que "el Barça ya ha alcanzado un acuerdo por Coutinho", aunque luego en el cuerpo del artículo no hay mención alguna a ese supuesto acuerdo. El Mundo Deportivo se expresa en términos similares. Francesc Aguilar afirma que el Barça confía en presentar a Coutinho este mismo martes. Ambos diarios coinciden en la cifra: 100 millones de euros. Sin embargo, Jürgen Klopp afirmó después de la victoria por 3-1 en Dublín ante el Athletic Club que no pensaba en cerrar más fichajes, lo cual parece indicar que también da por cerradas las salidas.

Koeman sigue buscando fichajes

Según el Sunday People (que tiene una fiabilidad similar al Pato Donald), el Everton intentará acometer el fichaje de Danny Welbeck en caso de no lograr persuadir a Olivier Giroud de abandonar el Emirates este verano. En noticias igualmente increíbles, Sport afirma que Koeman está interesado en Thomas Vermaelen. El central belga sigue perteneciendo al Barcelona, por el que fichó hace unos dos siglos. O esa es la impresión que uno tiene.

Más candidatos para Van Dijk

El central holandés Virgil van Dijk sigue entrenando por separado en el Southampton como medida para tratar de forzar su salida del club. El Liverpool parece haber renunciado a su fichaje y el Chelsea se está tratando de aprovechar de esta coyuntura para acometer su incorporación, según el Evening Standard. Lo cierto es que el técnico Mauricio Pellegrino ya da por perdido a Van Dijk y ahora el objetivo del Southampton es ingresar el máximo posible por el jugador. En cambio, el entrenador argentino ha negado los rumores sobre la inminente incorporación de Mario Lemina procedente de la Juventus por 16 millones de libras.

Seri, el tapado

Con 222 millones de euros en el bolsillo, el Barcelona tiene planeado fichar a cualquier futbolista profesional que se acerque a menos de medio kilómetro del Camp Nou. Uno de ellos es el marfileño Jean-Michael Seri, del Niza, que también es objetivo del Arsenal. Los Gunners necesitan reforzar su medular y parece que Seri es el elegido aunque el Barça podría entrometerse en la operación.

Benítez sigue buscando portero

Tras descartar la incorporación de Darren Randolph (que acabó en el Middlesbrough), Rafa Benítez quiere ahora a otro portero del West Ham, el español Adrián San Miguel. Con la cesión de Joe Hart, Adrián no tendrá minutos esta temporada y el Newcastle sería una excelente opción para el exjugador del Betis.

Pulis busca recambio para Fletcher

La marcha del capitán Darren Fletcher al Stoke City ha supuesto un duro golpe en la línea de flotación del West Brom. Así que Tony Pulis está a la caza y captura de un recambio de similares características. Y ha identificado a Gareth Barry como el reemplazo ideal. El jugador del Everton de 36 años no cuenta para Koeman y podría salir prácticamente gratis.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información