Los rumores del día: Van Dijk, Baldé, Mahrez
La primera jornada de liga ha situado a algunos entrenadores ante la obligación de reforzar sus equipos para calmar las aguas. Atentos a la aceleración de los próximos días.

El Chelsea se lanza al mercado

Tras la dolorosa derrota por 2-3 ante el Burnley y las sanciones de Gary Cahill y Cesc Fàbregas, el Chelsea debe apresurarse a entrar en el mercado. Así lo cree también César Azpilicueta. El primero en llegar podría ser Virgil van Dijk. Según el Daily Star, los Blues podrían presentar una oferta de 50 millones de libras por el central holandés del Southampton, que sigue apartado del equipo tras presentar un transfer request.

El Leicester se aferra a Mahrez

Según el Daily Mirror, el Leicester recahzará la oferta de 32 millones de libras de la Roma por Riyad Mahrez, ya que el club inglés está decidido a retenerle a menos que un club pague los 50 millones que exige. El argelino presentó un transfer request al inicio del verano pero sigue trabajando con el equipo y fue titular en el debut ante el Arsenal.

El Tottenham sigue rastreando el mercado

El equipo de Mauricio Pochettino sigue atento a posibles fichajes para reforzar una plantilla que se antoja corta para todos los frentes que tienen abiertos los Spurs esta temporada. Según el Daily Mirror, Pochettino está siguiendo de cerca al delantero Keita Baldé, de la Lazio. Con 22 años, podría encajar a la perfección en el joven equipo del técnico argentino. Baldé no fue convocado para la Supercopa de Italia con su equipo y ha despertado el interés de varios equipos extranjeros.

Pulis sigue con sus extraños negocios

El entrenador del West Brom se ha fijado en Gareth Barry (36 años la criatura) para ocupar el lugar de Darren Fletcher, que se ha marchado gratis al Stoke. Para completar la jugada, Pulis podría abrirle la puerta a Nacer Chadli, fichaje récord de la historia del club, para que sea el sustituto de Gylfi Sigurdsson en Swansea. Pulis sigue vendiendo buenos jugadores pero ganando partidos (venció 1-0 al Bournemouth en el debut). El galés podría alinear un once con cinco escobas y seis tractores y encontraría la forma de ganar 1-0 con un gol de córner.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información