Los "wolves" resollaron pero no pudieron batir a un Birmingham City que se quedó con diez (1-1)

El Wolverhampton Wanderers dejó escapar la oportunidad de salir de la zona de descenso al empatar con un Birmingham City que se quedó con diez hombres desde la mitad de la primera parte.

Por Lola Echeverría | 01/05/2011
Steven Fletcher dio ventaja a los "wolves" con un tiro desde el punto de penalti, pero un descuido en la defensa facilitó que Sebastian Larsson igualara el marcador poco después. Y aunque soplaron, resollaron y volvieron a soplar, los "wolves" no pudieron volver a tirar abajo la puerta del Birmingham.
Fue un partido enfangado con faltas, torpezas más que malas intenciones en la mayoría de las ellas. La falta de calidad en el juego fue desplegada principalmente por los "wolves", pero los jugadores de McCarthy se encuentran en posición de descenso porque han enturbiado día sí día también partidos que podrían haber sido decentes con avergonzantes brotes de incompetencia. Richard Stearman proporcionó un buen ejemplo de ello en el minuto catorce, con una entrada salvaje a Craig Gardner en el extremo del área. Larsson fue el encargado de tirar el libre directo, estrellándolo en el larguero. Sin embargo, en el minuto veintisiete, el castigo de Larsson tras un error de Michael Mancienne fue más severo. Mancienne perdió la bola después de un despeje en largo de Foster poniéndola sin querer en el camino de Larsson. El sueco disparó a la portería de Wayne Hennessey a bocajarro.
El Birmingham parecía priorizar el empate y concedió territorio a los visitantes. McCarthy, cuyo equipo es el que tiene una mayor urgencia por conseguir el máximo de puntos posibles, realizó una serie de cambios ofensivos que no inspiraron a su equipo y mientras el partido se volvía incluso más deshilvanado, ni el Wolverhampton ni el Birmingham volvieron a crear una oportunidad de gol digna de mención.
Birmingham City: Ben Foster, Martin Jiránek, Stephen Carr, Liam Ridgewell, Roger Johnson, Sebastian Larsson, Lee Bowyer, Barry Ferguson, Craig Gardner, Kevin Phillips (Jean Beausejour, 32), Cameron Jerome.
Wolverhampton Wanderers: Wayne Hennessey, Michael Mancienne, Richard Stearman (Adam Hammill, 45), Jody Craddock, George Elokobi, Kevin Foley, Matthew Jarvis (Stephen Hunt, 67), Stephen Ward (Sam Vokes, 83), Karl Henry, Jamie O'Hara, Steven Fletcher.
Goles: 0-1: Fletcher (7), 1:1 Sebastian Larsson (27)
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información