Nicolas Anelka se marcha a China

El club de la Superliga china de fútbol Shanghai Shenhua ha anunciado este fin de semana que ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del delantero del Chelsea Nicolas Anelka. Y el club ya ha confirmado que también quiere a Didier Drogba. 

Nicolas Anelka se marcha a China
A principios de esta semana, se supo que el delantero francés estaba considerando marcharse al fútbol asiático. El delantero, de 32 años, presentó una solicitud de traspaso enStamford Bridge, consciente de que sus oportunidades bajo las órdenes de André Villas-Boas serían limitadas.Actualmente,Anelka se está entrenando al margen del primer equipo del Chelsea, a la espera de su marcha en enero.
El Shanghai Shenhua chino ha afirmado que ha llegado a un acuerdo pero que el contrato todavía no está firmado. "Hemos acordado todos los detalles contractuales y solo estamos esperando que firme", dijo el portavoz del clubMa Yue.
El conjunto chino tiene ambiciosos planes de futuro y desea incorporar a estrellas mundiales para darse a conocer. Se ha especulado con la posibilidad de que presentaran una oferta por el compañero de Anelka en el ChelseaDidier Drogba.
El marfileño acaba contrato el próximo verano y todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación.Ma ha admitido que el Shanghai Shenhua estaría encantado de fichar a Drogba y que incluso se han producido contactos con el jugador, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo.
"En este momento, respecto al fichaje de Drogba por el Shenhua, no tenemos confirmación alguna", dijo.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información