Premier League 2015-16: el partido del año
La temporada 2015-16 nos ha deparado grandes partidos. Desde goleadas como las del Tottenham en White Hart Lane ante Manchester City (4-1) y Manchester United (3-0) hasta alocados empates como el 3-3 entre Liverpool y Arsenal, o entre Newcastle y Manchester United. Pero, ¿cuál ha sido el mejor de todos ellos?

1. Norwich 4-Liverpool 5

Alternativas, un golazo de Bassong, terribles defensas, goles de tacón, las gafas de Klopp... solo este podía ser el partido del año. Se adelantó el Liverpool, el Norwich se puso 3-1, los Reds se pusieron 3-4 en la segunda parte y entonces llegó el descuento. Sebastien Bassong puso el 4-4 en el 92 pero Adam Lallana colocó el definitivo 4-5 en el 95 que dejó al Norwich sin puntos y a Klopp sin gafas.

2. West Ham 3-Arsenal 3

El Arsenal se puso 0-2 en la primera media hora pero entonces apareció Andy Carroll. Dos goles suyos al final de la primera parte pusieron el 2-2 y en la reanudación completó su hat-trick para poner el 3-2. Koscielny acabó empatando un partido loco en Boleyn Ground.

3. Liverpool 3-Arsenal 3

El Liverpool se adelantó por dos veces pero el Arsenal parecía tener el partido ganado cuando en el minuto 90 Joe Allen puso el definitivo empate a tres.

4. Newcastle 3-Man Utd 3

Un moribundo contra un hambriento. Wayne Rooney pareció sentenciar el partido con su segundo gol en el minuto 79 pero Paul Dummett puso el definitivo empate a tres en el minuto 90.

5. Manchester City 1-Leicester 3

El partido que hizo creer a los jugadores del Leicester que podían ganar la liga. Dos goles de Robert Huth a balón parado y una obra maestra de Riyad Mahrez permitieron al Leicester afianzarse en el liderato. Desde ahí, ya no volverían a echar la vista atrás.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información