Santi Cazorla, objetivo del Liverpool

Santi Cazorla podría vestirse de rojo la próxima temporada, después de que su compatriota Pepe Reina lo recomendara a Kenny Dalglish. Hace unos días ya se había rumoreado con una posible oferta del Málaga para hacerse con los servicios del pequeño jugador español.

Por Jean Claudel | 13/06/2011 Santi Cazorla
Aunque Kenny Dalglish tiene como prioridad la incorporación de estrellas británicas este verano, no descarta incorporar jugadores extranjeros en caso de que aparezca la oportunidad correcta.
Desde luego, el centrocampista español del Villarreal Santi Cazorla entra en esta categoría. El jugador, de 26 años, ha sido internacional con España en más de 30 ocasiones y podría ser la solución a los problemas del Liverpool por la banda izquierda.
Según el periódico inglés People, el portero español del Liverpool Pepe Reina le ha dicho a Dalglish que su compatriota tiene lo necesario para triunfar en la Premier League.
Los “reds” están considerando presentar una oferta de 18 millones de libras por Cazorla. El jugador tiene una cláusula de 28, pero el Villarreal podría venderle por menos si el jugador expresa su deseo de irse. Hace unos días ya se rumoreó con una posible oferta del Málaga para hacerse con los servicios del talentoso jugador español.
Uno de los grandes objetivos del Liverpool este verano es el jugador del Aston Villa Stewart Downing, pero si Cazorla ficha por los “reds”, posiblemente no necesitarían al extremo inglés.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información