Southampton y West Ham siguen su lucha particular

El Southampton, líder del Championship, superó un encuentro difícil ante el Hull City, que ganaba 0-1 al descanso. Los "saints" remontaron en la segunda parte. El West Ham logró una trabajada victoria ante un rival directo para el ascenso, el Middlesbrough, por 0-2.

Adam Lallana marcó el gol de la victoria para el Southampton
El Hull City le metió el miedo en el cuerpo al líder Southampton, que perdía por 0-1 al descanso. En el arranque de la segunda parte, Guly Do Prado y Adam Lallana dieron la vuelta al marcador. Los "tigres" se hundieron tras la expulsión de Robbie Brady.
El West Ham mantuvo la presión sobre el líder tras ganar por 0-2 al Middlesbrough, en un encuentro que enfrentaba al segundo clasificado contra el cuarto. Fue la primera derrota en casa del Boro en toda la temporada, gracias a los goles de Frederic Piquionne en la primera parte y de Carlton Cole ya en los últimos minutos.
El Leeds se recuperó de su derrota ante el Barnsley con una goleada por 0-4 ante el Nottingham Forest. Robert Snodgrass, Jonathan Howson, Luciano Becchio y Adam Clayton fueron los goleadores ante el Forest, que sufrió la expulsión de Andy Reid.
ElLeicester se mantiene a dos puntos del Leeds, el quinto clasificado, gracias a su victoria por 2-0 ante el Blackpool. Andy King y Neil Danns fueron los goleadores.
El Millwall logró una importante victoria en su lucha por la permanencia ante un rival directo, el colista Doncaster Rovers, en un encuentro espectacular en The Den. Billy Sharp marcó dos goles, pero no fue suficiente para llevarse algún punto por culpa del gol de Darius Henderson en el minuto 84.
El Burnley prosiguió con su resurrección tras golear por 4-0 al Ipswich Town. Chris McCann marcó dos goles que contribuyeron a la victoria de los locales, que incrementa la presión sobre el técnico del Ipswich, Paul Jewell.
Craig Mackail-Smith cerró su sequía goleadora y de paso selló la segunda victoria consecutiva del Brighton, que se impuso en el campo del Derby a pesar de sus múltiples ausencias, entre las que se encontraban la del español Vicente Rodríguez y el chileno Gonzalo Jara. Mackail-Smith marcó al comienzo del choque y los "rams" no fueron capaces de igualar. El vasco IñigoCalderón fue titular con las "gaviotas", que escalan hasta la séptima posición, empatados a puntos con el sexto clasificado, el Leicester City.
El Reading escaló hasta la novena posición tras remontar ante el Peterborough para acabar llevándose la victoria por 3-2. Los visitantes se adelantaron pero el Reading dio la vuelta al encuentro con goles de Church, Le Fondre y Hal Robson-Kanu. Emile Sinclair recortó distancias en el tiempo añadido pero su gol ya no sirvió de nada.
En Vicarage Road, Bristol City y Watford empataron a dos. El Watford se adelantó con goles de Dickinson yBeattie, pero el Bristol City, que ha resucitado desde la llegada del técnico Derek McInnes, empató el encuentro gracias a los goles de Elliott y de Adrian Mariappa en propia puerta.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información