Steve Cotterill sustituirá a Steve McClaren al frente del Nottingham Forest

Steve McClaren renunció como técnico del Nottingham Forest la semana pasada dejando al club en una situación delicada. El responsable de sacarle de ella será Steve Cotterill, técnico hasta ahora del Portsmouth.

El extécnico del Forest, Steve McClaren, renunció a principios de este mes tras un período corto y polémico en Nottingham. El club está negociando una compensación económica con el Portsmouth y se espera que Cotterill sea confirmado como técnico antes del partido de este sábado ante el Coventry.
"Dejar Portsmouth no ha sido una decisión fácil debido a la relación que tengo con la gente aquí", dijo Cotterill.
"Los aficionados, jugadores y personal han sido fantásticos. Ha sido un día duro y prefiero mirar hacia delante. Ha sido una mañana difícil y he tenido que recuperarme antes de poder hablar con vosotros esta mañana".
"Prefiero no seguir porque me hundiré otra vez. El Forest es un club fantástico y cuando me enteré de su interés, fue muy halagador".
Cotterill tendrá la complicada tarea de recuperar la temporada del Forest después de que McClaren les dejara cuartos por la cola tras 10 partidos.
El experimentado Cotterill, de 47 años, fue técnico de Cheltenham y Burnley antes de dirigir a los vecinos del Forest, el Notts County, en la League Two en 2009. Llevó al equipo al ascenso antes de fichar por el Portsmouth, que acabó 16º en el Championship la temporada pasada.
El Forest, bajo la batuta de Billy Davies, a quién McClaren sustituyó este verano, disputó los play-off de ascenso las dos últimas temporadas.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información