Steve McClaren, nuevo técnico del Nottingham Forest

Steve McClaren regresa al fútbol inglés de la mano del Nottingham Forest, con quién ha firmado por tres años tras el despido de Billy Davies. McClaren había sonado también como candidato al banquillo de Villa Park en las últimas semanas.

El extécnico de Inglaterra, de 50 años, que entrenó anteriormente al Middlesbrough, estaba sin trabajo desde que fue despedido como técnico del Wolfsburgo alemán en febrero.
Estuvo 16 meses a cargo de la selección inglesa, desde agosto de 2006, un periplo duro para el técnico, que no pudo clasificar a la selección para la Eurocopa de 2008. Posteriormente se resarciría de ese fracaso logrando el título de la liga holandesa con el Twente en 2010.
El presidente del Wigan, Dave Whelan, reveló que McClaren habría sido su candidato favorito para sustituir a Roberto Martínez en caso de que el español hubiera aceptado el puesto de entrenador del Aston Villa. Whelan confesó que "el primer hombre con el que habría hablado habría sido Steve McClaren. Le tengo en gran consideración y estoy sorprendido de que el Villa no haya intentado ficharle. No creo que debas dejarte influir por los aficionados".
El Aston Villa abandonó la idea de reunirse con McClaren después de que los aficionados mostraran su disconformidad ante la posibilidad de que McClaren dirigiera el equipo.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información