Sturridge: "Mata y yo recuperaremos a Torres"

No hay duda de que Fernando Torres está padeciendo una sequía goleadora prolongada, pero en el Chelsea siguen confiando en él. Además de la confianza de Villas-Boas en el español, Sturridge opina que "todavía es un delantero de clase mundial y tan solo es cuestión de tiempo que vuelva a marcar goles".

Pese a los 50 millones de libras pagadas por el Chelsea al Liverpool y su contrastada calidad, Fernando Torres tan solo ha anotado un gol desde su llegada a Stamford Bridge en enero de este año. Esto ha provocado que se ciernan multitud de dudas sobre su rendimiento, más si cabe después de no haber logrado romper su desdichada sequía a pesar de iniciar los tres partidos de Premier League disputados hasta ahora como titular.
Sin embargo, en el Chelsea todavía mantienen la esperanza. De hecho, Daniel Sturridge, que no pudo disputar los primeros tres partidos al estar sancionado, ha mostrado su total confianza en Torres en unas palabras recogidas por Talksport: "Para mí, sigue siendo un delantero de clase mundial y tan solo es cuestión de tiempo que vuelva a marcar goles".
"Creo que Juan Mata y yo, si jugamos juntos, nos aseguraremos de ello. Ciertamente tendrá muchas oportunidades jugando conmigo, en caso de que el técnico considere que es lo ideal".
"Ha estado en la cima durante años y, obviamente, ha habido algún problema desde su llegada, pero juntos jugamos muy bien y el futuro del Chelsea es esperanzador".
Daniel Sturridge, de 22 años, se encuentra esta temporada ante la mayor oportunidad de su vida. Tras formarse en el Manchester City, no recibió excesivas oportunidades, por lo que el Chelsea vio un diamante en bruto en él, por lo que pagó 4 millones de libras en el verano de 2009. Dos temporadas y una cesión después (durante la segunda parte de la pasada temporada, anotó 8 goles en 12 partidos con el Bolton en la Premier League), Sturridge podría ser titular habitual en el conjunto dirigido por Villas-Boas, y así ayudar a Torres a superar su sequía goleadora.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información