Torres: "Esta última temporada ha sido la peor desde que llegué a Inglaterra"

Las altas expectativas puestas en Fernando Torres por parte del Chelsea tras abonar 50 millones de libras al Liverpool se derrumbaron tras ver su pésimo rendimiento, consiguiendo tan solo un gol en catorce partidos. Torres ha admitido que "para mí, esta última temporada ha sido la peor desde que llegué a Inglaterra".

Por Alvaro Oleart | 18/06/2011 Didier Drogba
Las altas expectativas puestas en Fernando Torres por parte del Chelsea tras abonar 50 millones de libras al Liverpool se derrumbaron tras ver su pésimo rendimiento, consiguiendo tan solo un gol en catorce partidos. Al respecto, en unas palabras recogidas por el tabloide inglés The Sun, Torres ha admitido que "para mí, esta última temporada ha sido la peor desde que llegué a Inglaterra. La lesión que arrastré desde el Mundial ha perjudicado mis actuaciones y me ha puesto las cosas más complicadas que en toda mi carrera. Doce goles (nueve con el Liverpool, uno con el Chelsea y dos con la selección española) en una temporada no es nada para mí. A lo largo de esta temporada, nunca pude jugar al 100%, ni en el Liverpool ni tampoco en el Chelsea. Por eso prefiero olvidar lo que ha pasado esta temporada. Estoy convencido que cuando la máquina del Chelsea coja el ritmo seremos muy difíciles de batir".
La rivalidad por el puesto de delantero del Chelsea entre Torres y Drogba ha hecho saltar los rumores sobre la relación entre ambos, desmentidos por el propio Torres: "No tengo problemas con Drogba. Sinceramente, tengo una buena conexión con él. Es un futbolista sensacional y nuestra posible rivalidad es positiva para el Chelsea".

Muchos aficionados se indignaron con Torres por su traspaso al Chelsea, aunque el de Fuenlabrada ha vuelto a hacer hincapié en que "siempre recordaré en mi corazón a los aficionados del Liverpool y los extraordinarios momentos que disfruté en Anfield. Pese a ello, lo único que deseo ahora mismo son victorias con el Chelsea".
Fernando Torres, de 27 años, llevaba unas marcas goleadoras espectaculares antes de iniciar esta temporada, habiendo conseguido 56 goles en 79 partidos en la Premier League con el Liverpool, incluyendo su primera temporada en Anfield, en la que consiguió la nada despreciable cifra de 24 goles.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información