¡Vive la Champions League con EURO 6000!
EURO 6000 te invita a participar en una porra sobre los resultados de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Si aciertas, puedes ganar fantásticos premios como una entrada doble para la final de Kiev. Y si no aciertas… ¡también puedes ganar!

Desde el 30 de noviembre al 5 de diciembre, EURO 6000 te invita a participar en una porra sobre los resultados de los partidos de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Entre todos los acertantes se sortearán fantásticos premios:

-Una entrada doble para ver a tu equipo favorito en la siguiente jornada;

-Una entrada doble para la final de la Champions League 2017-18 en Kiev;

-La posibilidad de que tu hijo u otro niño salten al terreno de juego de la mano de un jugador en los octavos de final de la Champions League.

Además, aunque no aciertes los resultados, no te preocupes. ¡Solo por participar entrarás en el sorteo de una televisión SONY!

Para jugar, solo tienes que hacer clic en este enlace: https://goo.gl/i52hDN

Condiciones de participación:

En la porra podrán participar personas físicas titulares de tarjetas EURO 6000 Maestro y/o Mastercard que sean suscriptores de la Newsletter de Privilegios EURO 6000, que cumplimenten los formularios de forma completa y veraz, así como los datos solicitados y acepten las bases del sorteo. Además, tienen que haber realizado al menos una operación de compra con una de las tarjetas durante el período de promoción.

Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información