Albert Aubach

jul
20

Previa 2018-19: Everton

La pasada temporada fue un desastre para el Everton. Fueron unos vecinos nada ruidosos para el Liverpool y los Reds ni tuvieron que molestarse en llamar a la policía por el escándalo de fiestas que montan los de al lado. Esta vez, con Marco Silva en la cabina del DJ, buscarán mejor ambiente para la fiesta Toffee. El objetivo: asaltar los primeros seis puestos.
ene
24

El metalero que tocaba como Vivaldi

Tomas Rosicky es aficionado al heavy metal, pero la verdad es que su juego se aproximaba más a las "Cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi que a cualquier pieza de Iron Maiden.
dic
29

Roberto Firmino: una rara avis en la delantera

Roberto Firmino anotó contra el Swansea dos tantos. Cuenta con 16 goles y 8 asistencias a su favor en cinco meses. Para no ser un delantero puro, estas son cifras que no están nada mal.
dic
06

Daniel Sturridge, 'corpore sano in mens sana'

Daniel Sturridge tiene 28 años y un Mundial a la vuelta de la esquina. Si quiere estar en la lista de Gareth Southgate, mejor que deje atrás la negatividad que le rodea en torno a sus problemas físicos y que, quizá, hasta considere cambiar de club.
nov
17

"Mind the gap, Arsène"

El Arsenal ha sido durante muchos años el mejor equipo del norte de Londres durante la era Premier League, pero desde la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo de los Spurs las tornas han cambiado. Ahora son los Gunners los que deben estar atentos al hueco.
nov
09

Los atletas de Mourinho

Durante su primera etapa en el Chelsea, José Mourinho construyó una identidad alrededor de jugadores de raza negra. Ahora, en el Manchester United, vuelve a hacer lo mismo.
oct
27

'Dejan vu'

Dejan Lovren volvió a firmar otra estrepitosa actuación con la camiseta 'red'. La reprimenda en el vestuario fue tan grande que ha borrado su biografia en Twitter, donde se autodefinía como “defensa del Liverpool FC”.
sep
21

Fàbregas y el cambio en la política de fichajes del Arsenal

Los equipos que formaba Arsene Wenger en Highbury estaban construidos alrededor del poderío y la fuerza de sus centrocampistas. Sin embargo, desde el triunfo de Cesc Fàbregas, todo parece haber cambiado. Y Arsène ya no echa la vista atrás para revertir el cambio.
sep
05

Otro mercado regido por el inmovilismo en Anfield

El Liverpool necesitaba un verano más esos fichajes que dieran un salto de calidad al equipo. Un gran gasto en jugadores estrella que les llevara a competir por la liga. A pesar de lo que se prometió, el balance no ha sido del todo positivo, por lo que competir en cuatro competiciones les va a costar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información