Cesare Cannonieri

nov
12

Howe, Ramsey y Aubameyang: sinónimo de buena forma

Durante el mes de octubre el técnico del Bournemouth vuelve a ser protagonista por planificar y ejecutar su buen fútbol; Pierre-Emerick Aubameyang se erige como el mejor jugador y su compañero Aaron Ramsey se hace justo acreedor del mejor gol, ambos partícipes de la gran racha que lleva el Arsenal.
oct
15

Septiembre claro para Nuno y Hazard

La revelación del Wolverhampton de la mano de Nuno Espirito Santo; la grandiosa forma de Eden Hazard que garantiza espectáculo en cada partido. Dos razones para que sean los mejores de este mes de septiembre.
sep
10

Javi Gracia y Lucas Moura, los pioneros de la temporada

La órbita de la Premier League reconoció el trabajo del español Javi Gracia y el talento invaluable del brasileño Lucas Moura, consagrándolos como los más destacados de agosto.
may
16

Pep Guardiola, elegido como mejor entrenador por la Premier League

El técnico catalán se ha hecho acreedor del premio a mejor entrenador de la temporada. Inglaterra se suma a la lista de países conquistados en cuanto a competición doméstica por parte de natural de Santpedor, venciendo con autoridad y dejando datos para la historia.
may
10

Las dos caras de la moneda por la permanencia

Wilfried Zaha y Darren Moore fueron premiados por su desempeño en el mes de abril. Lo cierto es que este premio lleva detrás una historia que ha sacado algunas alegrías y muchas tristezas, un alto precio que no siempre se está dispuesto a pagar.
abr
14

Salah y Dyche no conocen de límites

Mohamed Salah y Sean Dyche fueron premiados como mejor jugador y entrenador de marzo en la Premier League. La entrega significa récord para el egipcio y consagración para el técnico inglés, que con sus diferentes estilos siguen acumulando resultados favorables.
mar
10

Febrero invicto para Mohamed Salah y Chris Hughton

El jugador egipcio Mohamed Salah y el técnico inglés Chris Hughton han sido los mejores del mes de febrero. Si bien es uno de los pasajes más cortos de la temporada, los puntos obtenidos han ayudado decisivamente a Liverpool y Brighton.
feb
17

Año nuevo radiante para Sergio Agüero y Eddie Howe

El delantero argentino del Manchester City y el timonel del Bournemouth fueron los mejores del mes de enero en la Premier League. La buena forma de ambos protagonistas ha beneficiado a sus equipos en lo que representa el inicio de la etapa final del campeonato.
ene
13

Pep Guardiola y Harry Kane, capítulo III

Como si se tratara de una cita infalible en el calendario, Pep Guardiola y Harry Kane han vuelto a brillar como mejor entrenador y mejor jugador respectivamente en la Premier League, esta vez en diciembre. El ariete inglés y el míster de Santpedor siguen llenando los libros de los récords.
dic
19

Guardiola y Salah, sinónimo de triunfo

La entrega del mejor entrenador y mejor jugador del mes de noviembre se ha otorgado a Pep Guardiola y a Mohamed Salah. El técnico citizen no regala puntos ni en sus partidos más difíciles, y el jugador red se posiciona como estandarte del ataque en la parte roja de Merseyside.
nov
17

Doble distinción al eficaz Manchester City

Pep Guardiola y Leroy Sané se han llevado los premios de mejor entrenador y mejor jugador del mes de octubre al Etihad Stadium con un rendimiento impecable. Con esto, la Premier League parece ir de momento por los caminos de los Citizens.
oct
14

Guardiola y Kane, los mejores de septiembre

El míster de los Citizens y el ariete de los Spurs se hicieron acreedores a los premios de mejor entrenador y mejor jugador de septiembre. La Premier League repite destacados ocho meses después.
ago
12

José Izquierdo se une a la travesía del Brighton

Los Seagulls se hicieron con los servicios del extremo colombiano proveniente del Brujas de Bélgica, en un fichaje récord para el club. Izquierdo intentará consolidarse con éxito de la misma manera como lo hizo con el Brujas, a sabiendas del historial regular que han tenido los jugadores cafeteros en Inglaterra.
jun
28

De Boer ante su mayor desafío

Frank de Boer ha arribado al mítico Selhurst Park para hacerse con las riendas del Crystal Palace de cara a la temporada que se avecina. Retener a sus jugadores de calidad, generar resultados y alcanzar la regularidad serán sus principales retos. El estilo puede esperar otro día.
abr
03

Dos promesas que piden paso en la Premier

Eddie Howe y Romelu Lukaku han ganado el premio a mejor entrenador y mejor jugador del mes de marzo en la Premier League respectivamente con un rendimiento notable. Dos promesas en el fútbol que han impactado con fuerza el puño sobre la mesa para avisar el futuro prominente que les avecina.
mar
17

El alevín Guardiola y el experimentado Kane

La gala de entrenador y jugador del mes de febrero en Premier League la encabezan Pep Guardiola y Harry Kane. El uno, reconocido luego de ciertos tropiezos en lo que va de su primera temporada; el otro, ratificando el protagonismo como el delantero inglés del momento.
feb
14

Clement y Alli arrancan el año con paso triunfante

Enero nos ha traído nuevos protagonistas en la saga de los galardonados mensualmente como mejor entrenador y mejor jugador del mes. Los protagonistas, el nuevo míster Paul Clement, artífice de la revitalización del Swansea, y el siempre prominente Dele Alli, que mantiene la lucha del Tottenham hacia el título.
ene
16

Conte ratifica e Ibrahimovic estelariza

El mes de diciembre representa una prueba dura para los contendientes que aspiran a ganar la Premier League. Salir bien librado de la primera rueda es un mérito de valía y así lo han mostrado Antonio Conte como entrenador y Zlatan Ibrahimovic como jugador.
nov
23

Conte y Hazard guían la reconstrucción del Chelsea

Octubre ha acaecido y ha arrojado que tanto el entrenador como jugador de un mismo equipo son los galardonados como los mejores del mes, gracias a que Chelsea ha hecho simetría entre el autor intelectual Antonio Conte y el ejecutor maestro Eden Hazard.
oct
17

La perseverancia, protagonista en la gala septembrina

El técnico alemán Jürgen Klopp y el jugador surcoreano Heung-min Son fueron elegidos respectivamente como mejor entrenador y jugador del mes en la Premier League. Un reconocimiento no sólo al buen rendimiento durante los treinta días de septiembre, sino también al saber esperar para sacar frutos.
jun
20

Ronald Koeman es el nuevo mandamás en Goodison Park

El entrenador neerlandés llega a las filas del Everton para reemplazar al saliente técnico Roberto Martínez luego de una temporada opaca con los Toffees. Koeman no solo quiere seguir innovando, sino darle un plus a un equipo urgido de ascender escalafones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información