Diego Gomezjurado

mar
23

Harry Maguire, ¿el primer error de Southgate?

En los días previos a que Gareth Southgate publicara la lista de seleccionados, los hinchas de Hull City tenían grandes esperanzas de que Harry Maguire se convirtiera en el primer jugador del club en defender a los Three Lions. En sus 113 años de historia, el club jamás ha aportado ningún jugador a la selección y después de que Southgate siguiera al defensa en varios partidos, parecía que la espera por fin terminaría.
ago
25

La primera sorpresa del año

A pesar de una pretemporada complicada, con el club en proceso de venta, multitud de lesiones, los fichajes paralizados y la ausencia de un entrenador confirmado, el Hull City se ha convertido en la revelación de este inicio de liga.
ago
08

Previa 2016-17: Hull City

Tras la euforia provocada por la victoria en la final del play-off de ascenso ante el Sheffield Wednesday, todo han sido malas noticias para el Hull. El dueño Assem Allam no logró cerrar la venta de la entidad y Steve Bruce acabó dimitiendo a causa de la parálisis de la política de fichajes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información