Diego Gomezjurado

may
11

Rincón Fantasy: 38º jornada

Como todo lo bueno tiene que terminar, hemos llegado a la jornada final de la Premier League y con ello la última entrega del Rincon Fantasy de LMI. Lo último que queda por definir, es quien será el ganador de la fantástica Liga de LMI. Como tal, la entrega 38 tendrá un énfasis especial en dar una previa de los 4 equipos que luchan por ser el mejor entrenador virtual de la Fantasy 17/18.
may
04

Rincón Fantasy: 37ª jornada

Está por terminar la temporada 2017-2018 de la fantasy de la Premier League. Pero antes de que termine la fantasy nos regala una enorme jornada con 16 partidos que se jugarán entre el viernes 4 de mayo hasta el jueves 10 de mayo. La jornada será vital para los primeros 3 de la Liga de LMI y para todos aquellos que quieran terminar el año de la mejor manera y recuerden comienza el viernes.
abr
26

Rincón Fantasy: 36ª jornada

Tras dos jornadas diferentes para lo que nos tiene acostumbrado la Fantasy, llega la jornada 36, la antepenúltima de la temporada. A pesar de que casi todo está dicho en la Premier League, las tres jornadas finales serán vitales para nuestra Liga de LMI, en la que probablemente tendremos que esperar hasta el último minuto para determinar quién es nuestro campeón.
abr
20

Rincón Fantasy: 35ª jornada

La primera megajornada del año ha concluido. Catorce encuentros y varios puntos de Fantasy más tarde, por fin hay más claridad sobre cómo terminará el año. El Manchester City es el campeón de Premier League gracias a la derrota en casa de sus vecinos. Los tres puestos del descenso parecen estar ya sentenciados y, salvo un milagro, Mo Salah será el goleador del torneo. Dicho esto, todavía falta coronar a nuestro campeón de la Liga de LMI que cada día da un giro distinto.
abr
13

Rincón Fantasy: 34ª jornada

La 33ª jornada terminó y, con ella, las posibilidades del West Brom de lograr una milagrosa e improbable salvación. Por su parte, el Manchester City dejó ir la posibilidad de coronarse campeón frente a sus vecinos rojos. Ahora, tanto los equipos de Premier League como los entrenadores virtuales de Fantasy fijan la mirada en la jornada 34 que será importante para las aspiraciones de ambos.
abr
06

Rincón Fantasy: 33ª jornada

La jornada 32 de la Fantasy sacudió al orden establecido en la Liga de LMI. Las victorias del Arsenal, West Ham y Burnley complicaron tremendamente al Stoke, Southampton y West Brom. A falta de seis jornadas para acabar la temporada esta semana nos trae dos clásicos, con connotaciones sumamente diferentes e importantes para el resultado final de la Premier League.
mar
30

Rincón Fantasy: 32ª jornada

La jornada 32 de la Fantasy regresa a la normalidad luego de la pausa internacional en la que las selecciones nacionales continuaron con sus pruebas para finalizar a sus equipos de cara al mundial de Rusia 2018. La jornada anterior fue dominada por Mohamed Salah y las siguientes fechas determinaran todo en la Liga de LMI.
mar
16

Rincón Fantasy: 31ª jornada

La jornada 31 será atípica por el alto número de partidos postergados ya que se juegan los cuartos de final de la FA Cup este fin de semana. Se prevé que la jornada sea baja en puntos y quizás sea el momento perfecto para usar uno de los comodines.
mar
09

Rincón Fantasy: 30ª jornada

Se acerca la conclusión de la Premier League. El Manchester City está a cuatro victorias de salir campeón, el Chelsea se aleja de la Champions League y quizás lo más apasionante sea la pelea por no descender y saber qué equipo va a ser subcampeón. Esta semana se aclarará este tema con el gran partido entre el Manchester United y el Liverpool. Para los entrenadores virtuales, únicamente quedan nueve fechas para poder cambiar el rumbo de su equipo o continuar con las decisiones exitosas.
mar
02

Rincón Fantasy: 29ª jornada

La cuenta decisiva de la Fantasy se acerca. Con solo diez jornadas por disputarse, los movimientos que harán los directores técnicos virtuales determinarán si logran finalizar el torneo de la mejor manera o si es que terminan como el pobre Arsène Wenger.
feb
22

Rincón Fantasy: 28ª jornadas

Tras una jornada de Copa en la que hubo un par de sorpresas y la buena participación de equipos de las islas en Champions League vuelve la Premier League y con ello la Fantasy. Con solo once jornadas por disputarse, los entrenadores virtuales intentan volver a lo más alto de la Liga. El Rincón Fantasy de LMI te da unos consejos para que puedas terminar tu temporada de mejor manera.
feb
12

La última batalla de los Tigres

Vencer a las adversidades siempre ha sido parte del ADN del Hull City pero ¿estará el club viviendo sus últimos días?
feb
09

Rincón Fantasy: 27ª jornada

La jornada 27 promete ser intensa. Un clásico del norte de Londres en Wembley, el City frente a un difícil Leicester y la visita del Liverpool a su filial. En la parte baja de la tabla, los encuentros entre rivales directos determinarán si es que se aprieta la tabla o si comenzamos a ver al grupo de equipos que pelearán por no descender a la Championship. Todo esto antes de que haya una semana sin Premier League por los octavos de final de la FA Cup.
feb
02

Rincón Fantasy: 26ª jornada

La 25ª jornada nos trajo los dos lados de la moneda. Por una parte, algunos jugadores tuvieron una jornada similar a la del Tottenham y siguieron escalando posiciones mientras que otros lo hicieron peor que Phil Jones en Wembley. La jornada 26 trae varios partidos favorables para los clubes grandes, un duelo apasionante en Anfield y la posibilidad para que los entrenadores virtuales puedan cambiar sus equipos una vez que cerró el mercado invernal de pases.
ene
29

Rincón Fantasy: 25ª jornada

Tras una interesante 24ª jornada, en la que el Liverpool nos mostró la razón por la cual no va a pelear el título en el futuro cercano, hubo un parón por la cuarta ronda de la FA Cup. Este fin de semana dio un descanso merecido para los entrenadores de Fantasy de cara a la 25ª jornada que se disputará el martes y miércoles, y al cierre del mercado invernal que les permitirá retocar a sus equipos de cara a las últimas trece jornadas del torneo. Es importante que recuerden que la jornada se disputará entre el 30 y 31 de enero para evitar decepciones en la Fantasy.
ene
18

Rincón Fantasy: 24ª jornada

El Manchester City deberá recordar cómo volver a la senda del triunfo tras perder su invicto en Anfield. El Arsenal deberá intentar seguir adelante sin su mejor jugador y el Liverpool deberá seguir con su buen rumbo. En cuanto a los entrenadores virtuales, la 24ª jornada es la oportunidad perfecta para comenzar a planificar cómo serán sus quince jugadores de cara a lo que resta del año.
ene
12

Rincón Fantasy: 23ª jornada

Tras un merecido descanso para los entrenadores de la Fantasy Premier League debido a la jornada de FA Cup, la Premier League vuelve en su jornada 23 con, lo que a mi parecer, es una de las jornadas más complicadas del año. Los entrenadores virtuales deberán tomarse el tiempo necesario para poder permitir a sus equipos tener un buen año y así ubicarse entre las primeras posiciones de sus respectivas ligas.
dic
29

Rincón Fantasy: 21ª y 22ª jornadas

Entre el 30 de diciembre y el 4 de enero se llevarán a cabo las jornadas 21 y 22 de la Premier League. Ya que no habrá pausa entre ambas jornadas, el Rincón Fantasy de LMI intentará dar los mejores consejos para ambas fechas. Es importante recordar que debido a la rapidez con la que se juega la jornada, su equipo para la fecha 20 deberá estar listo antes del inicio de la jornada del sábado.
dic
21

Rincón Fantasy: 18ª y 19ª jornada

Llegó la Navidad. Para esta edición del Rincón Fantasy, daremos los consejos de las siguientes dos fechas ya que el 26 de diciembre es Boxing Day. Ya que la Premier League prometió que no se iban a jugar encuentros en la Nochebuena, la jornada del fin de semana se llevará a cabo casi íntegramente el sábado 23 de diciembre a excepción del partido entre el Arsenal y Liverpool que abre la jornada el viernes. Tomen eso en cuenta y no olviden finalizar sus equipos antes de ese partido para evitar sorpresa.
dic
15

Rincón Fantasy: 17ª jornada

Si su jornada de entre semana les dejó tan frustrados como a Jürgen Klopp, no se preocupen que el fin de semana les dará la oportunidad de cambiar el rumbo de sus equipos. Con el calendario de invierno en pleno desarrollo, los entrenadores virtuales deberán tomar acertadas decisiones si es que no quieren quedar completamente fuera de competencia.
dic
12

Rincón Fantasy: 16ª jornada

Si es que su jornada de fin de semana fue tan mala como la de Romelu Lukaku, no se preocupen. La Premier League vuelve el martes y miércoles para darles una revancha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información