Diego Sancho

jun
14

Lo que necesita el talento inglés es viajar

La selección inglesa se proclamó campeona de la Copa del Mundo sub-20 tras derrotar a Venezuela en la final por 1-0. Es el primer título mundial en cualquier categoría para los Three Lions desde 1966. Aunque eso no significará un aumento de jóvenes locales en la Premier League.
may
17

Fervor italiano en la Premier

Antonio Conte es el undécimo técnico italiano que dirige en los banquillos de la Premier League. Y esta temporada se ha convertido en el cuarto en conquistar la liga. Repaso de la influencia de ese grupo de técnicos transalpino sobre el fútbol inglés.
abr
14

Obsolescencia wengeriana

Arsène Wenger, el hombre que transformó el fútbol inglés hace dos décadas, ha sido víctima del más cruel de los verdugos: el tiempo.
mar
23

De cómo Wenger ayudó al Chelsea a ganar la liga

El 24 de septiembre, el Chelsea se presentó en el Emirates tras un correcto arranque de liga a pesar de la reciente derrota por 1-2 ante el Liverpool. Sin embargo, la severa derrota sufrida por 3-0 acabó generando, contra todo pronóstico, una máquina perfecta que se encamina con paso firme hacia el título de liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información