Héctor Farres

sep
20

Cuando pierde el City

El Liverpool mira por el retrovisor al Manchester City, que ya está a cinco puntos. El Norwich City ha hecho saltar la clasificación por los aires con una victoria contra los de Guardiola con la que nadie contaba. Aunque no lo parezca, los Citizens también son vulnerables.
sep
13

El recuerdo de Rickie Lambert

Un gol desde medio campo ha puesto al delantero inglés otra vez en la picota. Había caído en el olvido; sin embargo, ha vuelto para recordar que ha sido uno de los delanteros ingleses más carismáticos de esta década.
ago
15

Pope, el elegido

En doce meses pasó de ser el portero de las copas a estar en el avión que llevaba a Gareth Southgate y su chaleco al Mundial de Rusia. El ascenso meteórico fue la antesala para vivir entre las sombras del Burnley. Pero ya no hay dudas con Pope.
ago
04

Previa 2019-20: Aston Villa

Si hay algo más peligroso que Suso García Pitarch eso es Suso García Pitarch con dinero. Los villanos han vuelto y con ellos el despilfarro para mantenerse en lo más alto.
may
02

Chasquido de dedos

El Barça tenía un hacha clavada en el pecho. El Liverpool la hundía cada vez más. Los azulgrana parecía que iban a ser derrotados. Pero chasquearon los dedos y los de rojo, poco a poco, se fueron deshaciendo en pedazos.
abr
17

La profecía de Solskjaer

El Manchester United se despide de la Champions League en cuartos de final. Se topó con el mejor Barça, un equipo invencible a doble partido.
abr
03

Volviendo a The Lane

Tras más de medio año de retraso el Tottenham se prepara para que suene la música celestial de la Champions League en su nuevo estadio.
feb
25

Cosas de la mediocridad

El Everton les ha robado a sus aficionados la posibilidad de llegar al éxtasis. Tampoco pueden apelar a sus bajos instintos por miedo a un posible descenso. Solamente les queda honrar el escudo.
feb
20

El City no entiende de obstáculos

Los Citizens se plantaban en tierras alemanas como claro favorito en lo que iba a ser el duelo europeo más desigual de la semana. El Schalke 04, contra todo pronóstico, llevó al límite la superiodad inglesa.
ene
18

Sin armas en el armario

Fernando Llorente tiene su presencia asegurada en el once titular del Tottenham. A no ser que cualquier lesionado se recupere a tiempo y le quite el puesto.
dic
11

El tiempo del Tottenham

Un tardío gol de Lucas Moura inutilizó un gran gol de Dembelé, castigando a un Inter de Milán que se dedicó a especular cuando lo tenía todo para eliminar a los londinenses.
dic
05

A contracorriente de la evolución

El Burnley ha perdido la efectividad en las áreas de forma espeluznante. La situación es tan dramática que hasta Newcastle y Crystal Palace se han aprovechado.
nov
22

Orgullosa Premier League

Aunque sea negada de forma constante, la homofobia en el fútbol existe y no va a desaparecer hasta que se combata. La liga inglesa abandera, un año más, esta lucha.
nov
15

Cuestión de tiempo

No hace falta ser un jugador mediático para tener minutos con la selección inglesa. No importan los nombres, sino la valía en el terreno de juego. El delantero inglés más en forma del primer tercio de temporada, Callum Wilson lo sabe bien.
nov
08

Asombroso Wan-Bissaka

En su particular travesía de 40 años por el desierto el Crystal Palace ha conseguido desarrollar a un jugador determinante en ambos lados del campo.Y más importante aún, capacitado compartir responsabilidades con Wilfried Zaha.
nov
02

Licencia para triunfar

No hace mucho todo eran risas a costa del Arsenal. El regocijo en los continuos fracasos Gunners se ha convertido en bocas abiertas ante la nueva forma de jugar de los londinenses. Unai Emery ha sido el encargado de transformarles en un equipo capacitado para competir a gran nivel.
oct
25

Un cuento de hadas y cerezas

La autodestrucción del Manchester United ha dejado la puerta abierta a cualquier equipo que pueda seguir la estela de los grandes a posicionarse dentro de las seis primeras plazas. La fe ciega del Bournemouth en Eddie Howe les ha permitido soñar con ser grandes en la Premier League.
oct
24

La Juventus se afianza en el liderato a costa de un United sin recursos

La Vecchia Signora llegó, vio y venció a un Manchester United que se limitó a ver cómo le comían la tostada en su propio estadio. Solamente Paul Pogba y David De Gea batallaron contra el líder de la Serie A, que dio una clase magistral de defensa con balón en la primera parte.
oct
17

Sarrismo encarnado

El Chelsea ha vuelto a la primera fila del panorama futbolístico por sus méritos en el campo. Maurizio Sarri ha transformado al equipo aplicando unas directrices explícitas que tienen al balón como protagonista. Ross Barkley las representa como nadie.
oct
03

Insigne pone patas arriba el grupo de la muerte

Un tardío gol del habilidoso jugador italiano castigó a unos Reds inoperantes en todos los sentidos y otorgó el liderato del Grupo C al Nápoles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información