Jordi Cardero

dic
04

Un paseo con Glenn Murray

Después de depositar toda su confianza en aquel hombre, tras encomendarle su felicidad y perdonarle cualquier tipo de error, Brighton es un lugar ilusionado con su equipo de fútbol. Para volver a lograr su objetivo, la permanencia, se encomiendan a un hombre que pasea cada mañana por el parque a su perro Mabel y dedica parte de sus tardes a practicar yoga para relajarse.
nov
19

Manchester City: la creación de un imperio

El Manchester City sabía que para ganar tenía que tener a los mejores. Y decidió fichar a grandes nombres. Te contamos la historia del club de Manchester con la llegada de dinero de Oriente.
oct
31

Lampard regresa al Bridge

La leyenda del Chelsea vuelve al estadio donde se convirtió en una estrella para demostrar, esta vez como entrenador, que tiene lo que hace falta para brillar.
oct
26

Los principios de Mourinho

José Mourinho está siendo más cuestionado que nunca, sobre todo en clave futbolística, por no terminar de dar forma a su proyecto en Manchester. Pero es que las estadísticas del United no dejan margen para el optimismo.
oct
15

El impacto de Jadon Sancho

¿Están empezando los jóvenes futbolistas ingleses a buscar fuera las oportunidades que no tienen en su país? Jadon Sancho es el caso de un jugador talentoso que ha volado a Alemania para ganar experiencia y peso cuando en Inglaterra no podía encontrar su hueco.
oct
04

Una derrota para reflexionar

A pesar de pelearle con medio equipo en la enfermería, al Tottenham se le complica su estancia en la Champions League con más dudas que nunca.
sep
18

El sueño de Mendy

Tras pasar casi toda la temporada pasada en blanco, Benjamin Mendy se ha convertido en un fijo en el esquema de Pep Guardiola en esta. Las enseñanzas del entrenador catalán y de Marcelo Bielsa no han caído en saco roto.
ago
10

Creer en un loco

El Liverpool arranca la Premier League entre los favoritos por primera vez en años. Y el mérito es de un excéntrico alemán que ha transformado a los incrédulos en creyentes al ritmo de "Allez, allez, allez".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información