Luis María Jaimes

mar
26

La carrera del gol en la Premier

Quedan pocas jornadas para que acabe la Premier League. Está abierta la lucha por el título al igual que la puja por el cuarto puesto y la disputa por la salvación. Sin embargo, muchos de estos objetivos dependerán del acierto de los goleadores de los respectivos equipos. Esta es la carrera por ser el máximo artillero. 

feb
19

Las opciones de los cuatro candidatos

El desenlace de esta Premier League será fantástico. No caben dudas de ello. A diferencia de otras temporadas, son cuatro los equipos que luchan por el primer lugar. Leicester City es la grata sorpresa. Tottenham ilusiona y cada día juega mejor. Arsenal no se da por vencido y piensa que este será definitivamente su año. Y Manchester City quedó un paso atrás, pero su candidatura sigue intacta.

ene
30

Pochettino lidera el paso triunfal de los Spurs

Con el transcurso de la temporada 2015-16, el sorprendente Leicester, el año del Arsenal o el acecho que siempre significa el Manchester City con su poderío dentro y fuera de la cancha copan las portadas. También hay espacio para la crisis del Chelsea o la irregularidad del Manchester United. Pero pocos han hecho hincapié en el Tottenham de Mauricio Pochettino.

ene
20

Las once consagraciones de Premier

A comienzo de temporada muchos jugadores cotizaban muy bajo y las expectativas en ellos eran muy pocas. Sin embargo, con el correr de los partidos muchos de ellos fueron convirtiéndose en protagonistas del torneo y hoy por hoy son los grandes animadores de la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información