Matías Hermida

ago
01

La nueva columna vertebral del Newcastle

Tras la lamentable segunda vuelta de la temporada pasada que casi acaba en descenso, el Newcastle se ha puesto manos a la obra para evitar más sustos. El club norteño ha incorporado a tres jugadores jóvenes y de calidad que pueden conformar la columna del equipo las próximas temporadas.

jul
10

Levy, Villas-Boas y el verano de 2013

El verano de 2013 fue muy agitado en White Hart Lane. La venta de Gareth Bale al Real Madrid por una cantidad récord provocó la entrada de fondos en las arcas del club y la consiguiente llegada de más de media docena de jugadores para cubrir su hueco. No lo han logrado.

jul
04

Mourinho y los suplentes: una historia de desafección

A lo largo de su exitosa carrera como entrenador, José Mourinho ha mostrado una tendencia constante en confiar en un grupo reducido de jugadores para confeccionar la columna vertebral de sus conjuntos. Los antecedentes no contribuyen al optimismo respecto a la participación de Radamel Falcao en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información