Miguel Mosquera

dic
07

Vencibles

Tras catorce jornadas de liga y 23 partidos oficiales, el Chelsea perdió su imbatibilidad en St. James' Park. Una derrota que ha humanizado al imparable conjunto de José Mourinho y ha abierto la lucha por el título de la Premier League.

may
25

Inglaterra, campeona de Europa sub-17

La selección inglesa se ha proclamado campeona del Europeo de Malta Sub-17 tras vencer a Holanda en la final. El encuentro finalizó con empate a uno y en los penaltis Inglaterra se hizo con la victoria.

abr
23

Nominados los mejores jóvenes del año

Ya conocemos los nominados al mejor jugador joven del año de 2014 de la PFA, la asociación de futbolistas profesionales, galardón que se otorga al mejor jugador menor de 23 años en la Premier League. El próximo domingo día 27 se anunciará el ganador y no está de más exponer las credenciales de los seis candidatos.

abr
09

El desafío de Bob

Tras la goleada ante el Arsenal en Goodison por 3-0, el Everton ha pasado a depender de sí mismo para participar en la próxima edición de la Champions League. Los Toffees afrontarán los seis partidos restantes como si de seis finales se trataran. ¿Lo lograrán?

mar
28

Football Manager y la historia de John Boileau

A lo largo de los últimos veinte años, Football Manager se ha convertido en el juego de referencia de dirección de equipos para millones de aficionados de todo el mundo. Ha llegado incluso a desbordar la realidad en algunos casos, como el de John Boileau.

mar
15

Three Saints Lions

Se acerca el acontecimiento futbolístico por excelencia. Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y también la lista del seleccionador Roy Hodgson. En mitad de la tabla hay un club humilde pero de cuya cantera han salido futbolistas como Gareth Bale, Theo Walcott o Alex Oxlade-Chamberlain. Cuatro miembros de la plantilla actual tienen opciones de estar en Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información