Nacho González

mar
10

Joey Barton, una apuesta perdedora

Tras más de una década construyéndose su propia fama de ‘bad boy’ por méritos propios, la carrera de Joey Barton parecía cobrar más sentido futbolístico que nunca cuando disfrutó el pasado año de su mejor temporada en el Burnley. Pero su apego por la inestabilidad, una fama demasiado pesada y el mundo del juego han acabado por dinamitar su sueño de una segunda juventud.
ago
09

Previa 2016-17: Stoke City

Tras tres años quedando en novena posición, surgen expectativas e incertidumbres sobre cuál será el devenir de los Potters. Seguir en la parte anodina y confortable de la clasificación o dar guerra en busca de un hueco europeo. Joe Allen, el único fichaje de renombre hasta ahora, será la nueva batuta en Staffordshire.
jun
08

Cuando Clough se encontró con Ali

Nadie pudo callarlos jamás y reinventaron el concepto de victoria a través de un ego arrollador. Brian Clough y Muhammad Ali fueron dos iconos que se saltaron lo establecido para ser recordados como leyendas irrepetibles, uno en el campo de fútbol y otro en el cuadrilátero. Con motivo del reciente fallecimiento del legendario boxeador, recordamos aquel encuentro entre dos figuras únicas.
may
24

Harry Kane, el nuevo ‘killer’ inglés

Sorprendió a la Premier League en su campaña de estreno y en esta 2015-16 se ha confirmado como Bota de Oro a pesar del peso del 10 a la espalda. El delantero londinense ha dejado de ser un proyecto de estrella para convertirse en el líder moral y goleador de unos Spurs que se sienten grandes al ritmo de sus goles.
may
13

Las urracas aterrizan en Championship

Tras la marcha de Alan Pardew, pocos en St. James’ Park imaginaron que, apenas 494 días después, el Newcastle sería equipo de Championship. El club dio un giro hacia ninguna parte y, tras una serie de fatales acontecimientos, el remedio ha acabado engendrando una enfermedad peor. Lo que empezó como un año soñando con copas ha acabado en una resaca mortal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información