Patricia González

abr
14

Cualquier tiempo pasado fue mejor en Portman Road

Este lunes se celebra en Ipswich el Sir Bobby Robson Day, coincidiendo con el partido de liga ante el Newcastle en Easter Monday. Un recuerdo a épocas doradas del pasado, recuerdos que cada vez quedan más lejos en la memoria de una afición que comienza a estar harta de la mediocridad.
mar
10

Gracias, Arsène, pero adiós

La dura eliminación ante el Bayern de Múnich en octavos de final de la Champions League por un global de 10-2 ha situado a Arsène Wenger en una posición muy delicada. Su futuro parece, por primera vez, más fuera que dentro del Arsenal.
nov
18

La amapola, el Remembrance Day y las tradiciones inglesas

La FIFA ha abierto expediente disciplinario contra las federaciones inglesa y escocesa tras lucir amapolas en su encuentro del pasado día 11 en motivo de la celebración del Remembrance Day.
jul
12

De Portman Road a la gloria de Wembley

Sir Alfred Ramsey es el único entrenador que, hasta la fecha, ha logrado conquistar el Mundial con Inglaterra, allá por el año 66. Pero antes de su éxito con los Three Lions, tuvo un paso también exitoso por el Ipswich Town.
jun
22

El Leicester renueva su defensa con Luis Hernández

El equipo de Claudio Ranieri ha reforzado el eje de la zaga con el fichaje del defensa central español Luis Hernández, que llega procedente del Sporting de Gijón.
jun
16

Bernardo, segundo refuerzo del Boro

Tras el fichaje de Viktor Fischer, el Middlesbrough ha anunciado el fichaje del defensa central Bernardo Espinosa, que llega procedente del Sporting de Gijón.
dic
14

Özil toma las riendas

Tras unos inicios difíciles en la Premier League, Mesut Özil parece haber logrado hacer pie finalmente. El alemán se ha erigido esta temporada en el jugador más determinante del Arsenal y va camino de batir un récord histórico de otro legendario exjugador de los Gunners.

ago
02

Previa 2015-16: Norwich

El salto entre Premier League y Championship cada vez se hace más grande. Sin embargo, el Norwich ha logrado permanecer en la segunda división de Inglaterra tan sólo una temporada, regresando de nuevo a la Premier tras su descenso en 2014.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información