Samuel Gómez

may
15

Primero Inglaterra, después Gales

La pasada Eurocopa de Francia 2016 dejó muchas sorpresas y, entre todas ellas, el papel de una Gales liderada por Gareth Bale puso el fútbol del país como centro de atención. La primera presencia del país británico en el torneo europeo más importante de selecciones finalizaría con una derrota en semifinales ante Portugal, pero ya habían hecho historia. Tras los éxitos cosechados, su futuro es incierto, estando en las manos de sus vecinos ingleses se encuentra el destino de la selección galesa.
feb
21

Harry Winks, un guiño a la excelencia

La temporada del Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino destaca por el buen hacer del equipo a pesar de no haber reforzado ninguna de las líneas en los dos mercados de fichajes y, también, a pesar de la plaga de lesiones sufrida por la plantilla. Una de las principales razones es el asentamiento definitivo de Harry Winks en los onces del entrenador argentino.
ene
29

Maitland-Niles, el comodín de la baraja

La temporada 2017/2018 será recordada por todos los adicionados Gunners y de la Premier League como la última de Arsène Wenger a los mandos del club. El entrenador francés abandonó el club después de 22 años y experiencias de todo tipo. No obstante, esta no fue la única noticia del curso. El canterano Ainsley Maitland- Niles se asentaría en la plantilla del primer equipo y sería un habitual en las alineaciones del francés.
ene
01

Los mejores aguinaldos de la década actual (II)

El mercado de fichajes de invierno no suele tener grandes movimientos. Pese a ello, este sirve para subsanar los problemas de la plantilla y conseguir alguna ganga. Por ello, en La Media Inglesa, repasamos en dos artículos cuales han sido los mejores de la última década.
ene
01

Los mejores aguinaldos de la década actual (I)

El mercado de fichajes de invierno no suele tener grandes movimientos. Pese a ello, este sirve para subsanar los problemas de la plantilla y conseguir alguna ganga. Por ello, en La Media Inglesa, repasamos en dos artículos cuales han sido los mejores de la última década.
nov
26

Luka Milivojević desde los once metros

El pasado 28 de octubre Crystal Palace y Arsenal empataron a dos en Selhurst Park. Luka Milivojević acabó con la racha de once victorias del Arsenal con un doblete desde el punto de penalti. Días más tarde vino a mi mente una idea como si se tratara de una epifanía: ¿Podía ser Milivojević el mejor lanzador de penaltis de la Premier League?
oct
11

El fichaje fue Joe Gómez

Aunque Anfield pedía a gritos refuerzos defensivos en la pasada ventana de fichajes, Klopp le dio una oportunidad al joven Joe Gomez y su apuesta parece estar dando sus frutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información