Simón Escudero

oct
13

Las águilas vuelan muy alto

El Gran Londres reina en la Premier League y no por tener a uno de sus equipos liderando dicha competición, sino por el número de clubes que juegan en ella. Un total de cinco disputan cada jornada la competición por excelencia en Inglaterra: Tottenham, Arsenal, Chelsea, Crystal Palace y West Ham. Cada uno de ellos compite por objetivos muy distintos, unos quieren levantar en mayo el trofeo plateado con los leones aguardando a su nuevo dueño y otros simplemente por llegar a Europa o incluso por no descender.
sep
16

Viento revuelto en Stoke-on-Trent

El inicio de temporada no era el esperado por parte de la afición y de su entrenador, Mark Hughes. Sin conseguir una victoria en los cuatro partidos de competición y tan sólo un punto de doce posible, el que se consiguió en el primer encuentro ante el Middlesbrough. El club ocupa el último puesto de la clasificación con un bagaje de dos goles a favor y diez en contra.
sep
04

El renacer de Raheem Sterling

Al igual que las personas, las estrellas nacen, crecen y mueren. Son nubes formadas por gas que acaban encogiéndose poco a poco. Se preguntarán qué tiene que ver una estrella con una persona o con un futbolista, absolutamente nada. Sin embargo, hay deportistas tocados por una varita mágica convertidos en verdaderas estrellas. Una de ellas es Raheem Sterling.
ago
28

Los ascendidos quieren ser grandes

El salto de Championship a la Premier League suele ser duro en las primeras jornadas pero para los tres equipos, que subieron por sus méritos en la segunda categoría inglés, parece que no han notado el cambio en estos primeros compases.
ago
08

Previa 2016-17: Liverpool

Arranca la primera temporada completa de Jürgen Klopp en Anfield Road. Su proyecto está sembrando, de momento, más incertidumbres que certezas. Los fichajes no han sido muy esperanzadores y, a pesar de la goleada al Barcelona, las expectativas en esta Premier League no son las mejores.
jul
03

Nolito es el nuevo Citizen de Pep Guardiola

El Manchester City ha abonado 18M€ por un jugador que cumple 30 años en octubre. Lucirá el número 9 y se volverá a encontrar con el entrenador que le hizo debutar hace seis años en primera división, Pep Guardiola. El jugador español ha firmado por cuatro temporadas por lo que abandonaría el club inglés con 34 años.
jun
26

Inglaterra, Islandia y el Brexit

La semana acabó con la salida del Reino Unido de Europa, el Brexit se ha impuesto en las Islas Británicas, por lo que en los próximos meses veremos numerosos cambios en la política anglosajona. Antes de que se produzcan esos acontecimientos, tenemos un partido por disputar entre dos selecciones que luchan por conseguir llegar a los cuartos de la Eurocopa.
jun
15

7 motivos por los que Inglaterra ganará la Euro... y 7 por los que no

Inglaterra ya se ha estrenado en la Eurocopa logrando un empate ante Rusia. A pesar de empatar, los chicos de Roy Hodgson tienen el convencimiento de conseguir grandes cosas en la competición. Su próximo rival será Gales. Antes, vamos analizar si Inglaterra es capaz de levantar su primera Eurocopa o, como es habitual en ella, se volverá a las islas a la primera de cambio.
may
22

Granit Xhaka, el último refuerzo del Arsenal

El Arsenal se refuerza con la llegada del jugador de veintitrés años procedente del Borussia Mönchegladbach, Granit Xhaka. Su precio ronda los 35 millones de euros y el suizo se convierte en el segundo jugador más caro de la entidad londinense, tras Mesut Özil. El jugador llega para fortalecer una posición muy perjudicada por las lesiones.
may
09

El Boro vuelve a la Premier de la mano de Karanka

El Middlesbrough de Aitor Karanka vuelve a la Premier League tras siete años en la segunda división inglesa. El empate ante el Brighton&Hove Albion les ha permitido ascender de mantera automática y se une al Burnley  en el paso a la Premier. Tras perder el liderato en los últimos tres partidos por conseguir tres empates, llegaban a la última jornada dependiendo de si mismos.  

abr
11

El mismo Arsenal de siempre

El Arsenal y Wenger dejan escapar (otra vez)  la Premier League. El equipo londinense lleva más de 12 años sin ganar el título más importante del Reino Unido.  Otra temporada más en la que los Gunners se quedan en mitad del camino y, ahora su lucha es conseguir ir a Champions League. 

abr
05

El panorama de Leicestershire

Cada fin de semana es como una final, un acontecimiento donde hinchas de todo el planeta se reúnen para ver jugar al Leicester. Todos atentos a sus televisores para ver si un equipo al este de Inglaterra es capaz de conseguir algo inaudito y de lograr una de las gestas más bonitas del fútbol europeo.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información