Víctor Diéguez

abr
11

La segunda juventud del Liverpool

Diez años después, el Liverpool vuelve a semifinales. Y todo gracias a Jürgen Klopp, un tipo que ha conseguido que un equipo aferrado al pasado consiga hacer historia en el presente.
abr
03

La noche previa a Estambul

Un conjunto teóricamente superior que gobierna en la Premier League con puño de hierro llega a Anfield para disputar una eliminatoria de Champions League. ¿Os suena de algo? Al Liverpool también.
mar
29

Una mudanza a Anfield

Oxlade-Chamberlain parecía condenado a vivir los últimos y decadentes días de la “era Wenger” mientras luchaba contra las expectativas de lo que podía haber sido. Entonces, apareció el Liverpool, Klopp y una nueva posición que ha conseguido dar un giro de 180 grados a su carrera.
mar
21

Aspiraciones rotas

Ryan Mason fue el último jugador obligado a retirarse tras una jugada fortuita. Pese a ello, no ha sido el primero y tampoco será el último futbolista en formar parte de un club maldito en el que nadie quiere estar.
mar
17

Un tipo normal

Michael Carrick ha anunciado que colgará las botas a final de temporada. Con su más que cercano final, se nos echa encima una realidad dura: cada vez quedan menos futbolistas como él.
mar
08

Una piedra más en el camino

Tras cuajar una buena eliminatoria ante la Juventus, el Tottenham ha caído eliminado en los octavos de final de la Champions League. Una eliminación que aunque sea dolorosa, puede ser un paso más en el camino de los Spurs hacia el éxito.
mar
01

Demasiados goles, demasiado rápido

José Mourinho se ha ganado a pulso su fama de entrenador defensivo. Es capaz de plantar auténticos muros delante de su portería y sus equipos suelen tener unos números impecables en defensa. Pese a ello, hay una estadística que es capaz de dinamitar los planteamientos defensivos del portugués: los goles en los primeros minutos.
feb
21

Un gigante demasiado pequeño

La noche era de partido grande. Alex Ferguson estaba en el palco del Sánchez Pizjuán y “su” Manchester United se jugaba recuperar parte del prestigio perdido en Europa. Pero volvió a pasar lo que ya es lo habitual esta temporada en Old Trafford: estar lejos de las expectativas
feb
16

Sin confianza no hay Morata

El Chelsea parecía el lugar adecuado para que Morata acabase encontrando su lugar en el mundo: llegaba a un club donde Antonio Conte, su principal valedor, había arrasado en la Premier League y sus características parecían adaptarse perfectamente al engranaje que había diseñado el italiano. Pero como era de esperar, todo se ha vuelto a torcer.
feb
10

Los 10 goles más rápidos de la historia de la Premier League

Si el gol de Eriksen contra el Manchester United te pareció ridículamente rápido porque no dio tiempo ni a pegarle un trago a la pinta para empezar como Dios manda el partido, no has visto nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información